pues este año y como novedad, porque nunca lo hemos sabido con tanta antelacion. DÍA 13 MAYO, en San Pablo organiza "COMUNABIKE" DÍA 10 JUNIO Toledo organiza "BICICLETAS PINA" ahora no me digáis que no habéis tenido tiempo, que no se sabe nunca etc... lo de maratón David nos informara mejor que es el artífice, lo de rally yo. este año mi novedad, es que haré una carrera de promoción, para los que no este is, muy entrenados podáis correr en un circuito de rally y podais conprovar lo divertido que es, serán mucho menos vueltas asi como 1 o 2, luego los campeonatos castellano manchegos
Haber como terminamos de la ABR, en cualquier caso, siempre hace falta gente que vaya cerrando las vueltas y al ser posible, ponerselo complicado cuando nos doblen ....
espero podais sacar la de quismondo, tambien decir a todos los que correis los circuitos, de cuenca, ciudad real y albacete, que las pruebas del open , serian, buestro chivato de nivel, quiero decir, de categoria donde podreis competir con los de vuestra edad, no como en un circuito, seguro lo harias mejor, pudiendo competir mas y mejor
En los tres circuitos que mencionas existen las mismas categorias que en el open de CLM, en el de Albacete y Cuenca las carreras valen menos y dan muuuuuuuuuuchos mas premios que en el open y sobre el nivel de los participantes hay mucho y de todo, desde grandes campeones que son o han sido, como cualquier dominguero que solo quiere pasarlo bien disfrutando de un bonito recorrido que es como suelen ser la mayoria, tienen una web muy currada donde encuentras facilmente la informacion necesaria,dan dinero a los equipos punteros ademas de jamones y vino y demas, tienen chip y mas y mas y mas.............aparte de que no tienen que pegarse supermadrugones ya que casi todas las pruebas las tienes a 1 hora excasa, como veras es logico que domingo tras domingo esten en la linea de salida 300 tios o mas. saludos.
lo de las categorias lo desconocia, valen menos que 8 euros?,***** pues tendre que dejar de correr openes Madrid, que no me dan de nada y el nievel es pobre, para correr, el circuito de Cuenca. ¿que premios dan?, lo digo enserio , Jose
este año pasado en Cuenca a los ganadores finales del circuito (3 primeros de cada categoria) les daban creo que 300, 200 y 100 euros y en casi todas las carreras pillaban algo de chicha vino o queso, en el de Albacete tambien dan buenos regalos en la gala final y lo mas importante (al menos para mi) el gran y buen ambientazo ciclista que hay en ellos y los recorridos guapos que se curran las peñas ciclistas y clubes de los pueblos y no el rollo de darle vueltas al mismo sitio una y otra vez, ademas que para los master -40 como yo por ejemplo eso de hacer un porron de kms pa dos vueltas a un circuito en muchos casos soso como que no. pero esto solo es mi opinion claro esta. saludos.
bueno lo de las vueltas, es lo normal de un circuito, a mi personalmente me gusta mas, ya que vas mejorando los pasos y eso me motiva, intentar hacerlo mejor cada vuelta, lo de los premios pues... por un lado como a todo el mundo le gusta ganar algo, aunque reconozco, que lo que mas me gusta es poder decir que he ganado, algo que esta al alcance de muy pocos, ser campeón de España, o haber ganado varias veces un open Madrid, el campeonato de tu región, o no se.. creo que pocos lo pueden decirlo, la satisfacción es personal, aunque a mi es la que me motiva, y no un salchichon o un jamon. aun asi pensare en hacerme con una buena despensa este año
Gomez, porque no dejas a este buen hombre tranquilamente en su Open's y no lo animes a que se nos meta en los Circuitos, porque si no, lo probaran, les gustará y detrás de el vendrán todos los maquinas de los Open's (al igual que ya lo esta haciendo los Varilux con Vara & cia. los Pina, los GD Belga, etc ...) y se llevarán todos los jamones, salchichones, aceites y quesos, y a nosotros solo nos quedarán los barriles de cerveza y las bolsas de patatas fritas .... (que tampoco están mal) PD. Notese el modo irónico. .. :whistle
jejejeje, tranquilo os dejare los jamones jejeje, el año que viene que ya sere master 40 y sera el que valla a por la chicha, ya que tendre que cuidarme mas , al ser mas viejete jejeje
Un año de aguantar al Dani en la misma categoría:baile, pero seguro que luego se presenta otro y entonces :-( , será todo igual que antes,jejeje