CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por CARATI, 22 May 2012.

1. CARATI

CARATI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Que se sabe del Campeonato de España de master ?

2. C.MOURE

C.MOURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que el 21 y 22 de Julio se Celebran en Ourense,

3. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que yo no me lo pierdo jajajajajaj ya que la organizacion es de 10

4. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se separarán las categorías, o correremos todos juntos con clasificaciones diferenciadas?

5. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que los senior seguiremos sin poder participar...

6. Estribador

Estribador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    que es ofical? el que se molesta y lo registra a su nombre, o la desiria y la presuncion de que le pertenecia el nombre sin gestionarlo
    creo que si pueden correr los senior
    los de rfec. no se saben como la copa de españa como todo solo saben colocar a hijos y amigos en cargos remunerados jajajaja...
    saludos
    saludos

8. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    una pregunta sobre la carrera de Orense, hay jueces??. porque si no es federada, me imagino que los jueces no seran de la federacion Gallega no?.

9. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y para que quieres jueces ¿?¿?¿? si no dan pie con bola aciertan el primero y el resto se lo inventan

10. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y en esta carrera pueden correr todo el que quiera solo tiene que tener dni y ser mallor de edad incluso vienen pata negra como salgueiro ganador del campeonato de la penisula iberica

11. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    hombre pues que quieres que te diga, los jueces estan para aplicar el reglamento. si esta carrera no tiene reglamento, entonces que te impide remolcarte, tras coche, etc etc. por poner un ejemplo. quien te sanciona, o te expulsa de carrera, quien controla los avituallamientos liquidos en los ultimos 25 kms ??. quien controla los posibles atajos del personal??. quien determina el cierre de control.???

12. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que de eso tambien hay , lo que no hay son jueces de la federacion , si estas en duda en venir ,no lo dudes ven y prueba ya que la carrera tiene todas las de la ley ,seguro obligatorio , guardia civil........etc y veras lo bien que organiza esta gente las carreras ya veras como es de 10

saludos

13. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo no soy de la organizacion ni de orense ni conozco personalmente a nadie del club moure , solo he participado en algunas carreras de ellos y para mi es de lo mejor , y si teneis miedo a sancion de la federacion olvidaros por que ya corrimos cerca de 170 en el campeonato de la penisula iberica y no sancionaron a nadie ...........asi que yo que se .....si no probais no sabeis lo que hay

14. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Las carreras que organiza moure son de las mejores organizadas y estas no van a ser menos.

Ahora, lo que no tiene sentido es la denominación de esta ni de la del mundo. Y me da igual el tema de registré el nombre, tengo la marca, etc. Ponerles estos nombres es de una falta de ética enorme.

15. Tango11

Tango11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que en un antiguo CTo de ESPAÑA solo te enfrentas a un "selecto" club de federados, es decir= X
    En este Cto de ESPAÑA el abanico de gente y Categorías se abre, hay más gente con DNI que con Licencia de Ciclismo, es decir=X+Y
    Con lo cual siendo un Campeonato de España tiene un abanico de ESPAÑOLES mucho más grande.
    Con lo cual resuelvo que el Cto a priori puede tener mucho más nivel que el antiguo..........ahí queda eso.
    ÁNIMO MOURE, cuenta con el CODIGO ATLANTICO al completo......

16. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    Me sumo claro esta!!!!!!.....

17. canido

canido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Participé en alguna prueba organizada por moure, recomendable 100x100. Hay que ir y llevaré a varios que no tienen licencia master, pero si bastante nivel. Saludos

18. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Claro, igual que el campeonato del mundo ese!!!! seguro que somos más españoles con dni que masters federados en todo el mundo. Donde va a parar, jajaja X+Y+Z

En fin... que no digo que esté mal organizado, seguro que está de pm y que se lo curran un montón, pero ese NO es el campeonato de españa master, igual que no es el campeonato del mundo.

Un saludo.

19. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Sí, se rumorea que al del mundo irá Contador que por ahora el DNI no se lo han quitado y como estará con un puntito para La Vuelta ;) Anda dejar de decir chorradas. Este campeonato de españa y el otro del mundo tiene de campeonato de españa y del mundo el nombre, el resto es una carrera como cualquier otra master. En estos campeonatos de españa el 90% serán gallegos o no ?

Pero repito, eso no quita para que sean de las mejores carreras organizadas. Me consta que la anterior fue una pasada. Lo único con lo que me queda duda es el tema del seguro, que pasaría en caso de que tuvieses un accidente y necesitases una operación ? La federación en eso tiene más peso, la presión que pueda ejercer moure no se cual sería. Digo esto por malas experiencias con seguros de ligas no federadas y con los tiempos que corren más, aunque esto ya es otro tema.

20. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que desfachated voy a querellarme contra coca cola, a mi bisabuelo se le ocurrio el nombre una noche entre sueños y como no lo registro la coca cola se lo quito ,claro la falta de etica les impide que mi bisabuelo se quede el nombre......... cuanta demagogia

Esta prueba se llama campeonato de españa y al que no le guste mala suerte, pero es su nombre por derecho ,cuando uno gane (yo no sere) le daran su trofeo como que gano el cpto. de españa, para las mentes retrogradas que no ven mas que lo impuesto desde su nacimiento, abrir esas mentes y ser tan listos como moure, anticiparos alos chupatintas que se lo llevan muerto y colocan a hijos y amigos en cargos fed. remunerados
    saludos

Compartir esta página