Bueno amigos abro el ultimo post del año pero no de la temporada. Os dejo algo de información de los nacionales en laredo, todos los comentarios y cositas que vallan saliendo, para estar informados en todo momento aquí. Programa Laredo 2010 Recorrido Laredo 2010 Mary crismassssunky
Por cortesía de la Vasca, los master no podremos tomar parte en la de selecciones. EL presupuesto hay que destinarlo a los jóvenes valores (lógico) pero es que ni para ellos bará ropa para todos. Pobrecitos... tendrán que llevarla de casa.... País, oiga.... Javi
Hola queria corregir un error, el camping que aparece en el plano no es el carlos v, sino el camping laredo y tengo entendido que no va a estar abierto, lo digo por las duchas, a menos que lleguen a un acuerdo con los dueños, ayer no tenian intencion de abrir. Un saludo.
teneis idea de como va a ser el circuito? lo podriais comparar con alguno de la copa de españa para hacerme una idea.
El circuito es practicamente llano, sobre hierba, una minima parte de arena, asfalto y si llueve habra unos 50m. de barro, es muy rapido, totalmente al reves de lo que te imaginas de un circuito de ciclocross.
Buenas, He subido algunas fotos del circuito de Laredo, están en el blog de Isaac Suarez. Un saludo y Feliz 2010 para tod@s
Anoche ha llovido y hoy el circuito estaba mucho más fácil para rodar, las zonas de arena se hacen mucho mejor que cuando estaba seco. La última noticia que he colgado en el blog es que por la noche podremos ver un resumen por internet en un aquítv Cántabria.
los tubulares de seco como los Typhoon o cualquier similar, si llueve va a ser muy peligrosa la salida!!
La salida es en asfalto, el circuito le han modificado un poco y si no llueve la arena se va ha hacer mu pesada, pero en general es un circuito rapido.
Tengo entendido q van a cambiar el recorrido porque la zona donde estaba medio marcado esta empantanada. Por lo que se tambien me han comentado que la arena es un tipo navia.
El Tiempo. Predicción por localidades: Laredo - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET mirad esto,nieve en laredo a 0 metros jo...
El circuito ya está diseñado con los últimos cambios, Isaac ha estado hoy dándo unas vueltas y si está como hoy, los Elites lo pasarán en bici. Pero no va a ser una carrera para rodadores....