Campilllos,Descensos,Skatepark,Duals,etc......

Tema en 'General' iniciado por alvarolokorider, 5 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Ola abro este post con el fin de conocer nuevos lugares cercanos a mi localidad para poder practicar dirt,dual, descenso,bmx y demas .....

Poner fotos e indicar zona puesto que soy de zamora buscaba skatepark ,campillos y descensos cerca (En salamanca ,valladolid ,madrid ,pueblos cercanos ,en general castilla y leon sobre todo y otras provincias cercanas )

Bueno yo soy de zamora aqui no tenemos gran cosa en la zona del rio esta un campillo con varios saltos y peraltes es sobre todo de bmx aunque una 26 pulgadas entra ,tambien esta el skatepark pero no tiene ni piscina ni nada por lo que es bastante pobre luego esta el bosque de valorio donde tenemos hechos algunos descensos y mas saltos pero son descensos cortos
    Tambien estamos haciendo un campillo en una finca privada de un colega y poco mas xD

Cualquier campillo y skatepark grande variado y con modulos buenos que sepais subir fotos gracias

Cerca de zamora tambien esta Peleagonzalo donde se hace el campeonato de castilla y leon de DH esta tan solo 25 km

Si alguien tiene fotos generales de bike park tambien las puede poner que seran bienvenidas ya sea La manzaneda , La pinillla ,Bike park de tenerife etc..........

Última edición: 12 Abr 2013
  2. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    Para que os agais una idea esto es lo que busco
    Skatepark de este estilo ,campillos asi ,circuitos de dual ,air dome(piscina de espuma)gracias a todos si alguien cerca de zamora digamos 300 km incluyendo ya madrid que es donde ay de todo ajajaja conoce donde ay algo de este estilo o lo tiene en su localidad porfavor decirlo gracias a todos

Ver el archivo adjunto 3293521 Ver el archivo adjunto 3293522 Ver el archivo adjunto 3293523 Ver el archivo adjunto 3293524 Ver el archivo adjunto 3293525 Ver el archivo adjunto 3293527 Ver el archivo adjunto 3293528 Ver el archivo adjunto 3293533 Ver el archivo adjunto 3293534 Ver el archivo adjunto 3293535

3. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    Nadie tiene nada cerca !!!!!
    up !!!!!

4. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    up !!! Me an comentado de varios campillos cerca de madrid muy wapos !!!

5. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    cierro Post nadie comparte ningun sitio no merece ,la pena tenerlo abierto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página