campillo bikecomp

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Pablo_beginer, 7 Jun 2008.

1. Pablo_beginer

Pablo_beginer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe que pasa con este campillo...¿? algunos dicen que se puede montar otros dicen que es privado. alguien sabe algo?
    el otro dia estuve y habia dos tios uno con una bmx y otro con una p2 que segun decian eran unos de los que lo habian hecho, y medijeron que podia montar sin problema, pero en cambio he oido que no se puede montar..

alguien sabe algo?

salu2

2. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pus si ellos son los que lo han hecho y te dejaron, sera porque se puede.

3. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    privado si que es,porque es de bikecomp,pero si te dijeron que se podia tio,pues a darle

4. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede montar pero con respecto, aora esta un poko abandonadillo, lo ke abria k acer es una kedada para arreglarlo un poko, sobre todo la zona de atras. Es un campillo ke tiene muxas posibilidades pero con todas esas gilipolleces ke se an montado de ke es privado y k abia ke pagar, k antes o pagabas o te ponian mala cara, la gente a dejado de ir y eso se a kedado abandonado. Conclusion: an reaccionado mal y tarde, pero aora parece ke si se puede montar sin problemas...

5. Pablo_beginer

Pablo_beginer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso , eso, habria que organizar una kedadilla para el verano para arreglarlo un poco. Ademas yo aora estoi lesionado desde hace 20 dias que me rompi la tibia y el perone asike de montar en bici nada hasta agosto pero en julio si ke le puedo dar a la pala.

ke decis vosotros..

salu2

6. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso donde esta? que calle?

P.D: es para mirar en google earth

7. pgmondraker

pgmondraker harlem globe trotters

Me Gusta recibidos:
    0
    si te dejan, pues a tope

8. Pablo_beginer

Pablo_beginer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta cerca del decathlon nuevo, en sansebastian de los reyes.. es muy facil encontrarlo..
    si vienes de madrid te tienes que meter por la rotonda del dacatlon y tirar en direccion burgos.. segun vallas por esa carretera veras un restaurante que pone los cuatro de leon. te metes por ahi recto y veras un camino de tierra que sube. tienes que dejar el cocche ahi. cuando ya as subido solo tienes que seguir una ristra de dobles pequeños y ya llegas donde estan todos.
    aver si se hace una kedada o algo para arreglarlo un poco..

salu2

9. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo si hay q arreglar me apunto porque es al circuito que voy, pero nunca me ha dicho nadie nada de pagar ni nada por el estilo, estaria bien arreglar los saltos y sobretodo poner maderitas nuevas en las pasarelas

10. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. G()%$&_BïK€R

G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

Me Gusta recibidos:
    0
    esty deacuerdooo mira yo pague 50 pavos.. x ir a rodar.. q m dijeron.. ***** esq esto lo e exo yoo esty currandoo noseq... eso el dueño del campillo q ademas es el jefe creo de la tienda ltm..... www.ltmracing.com.. y pague 50 pavos x rodar vale mira.. m parecio justooo adema ayude bastante ha hacer saltos.. para q? para q luego no l cuiden y este asi? eso fue lo q m sento mal.. asi q no dejen enrtar o noseq mierdas an dixo x ahiii... q es privado y incluso an exado a peña fuera del campillo xq dicen q es sullo.. si? pos sacad los papeles de q ese terreno es sullo y q pasa si cobras.. tienes q tener un seguro y mierdas como un bikepark digo yoo? sino t enxorizan.. perdon x esto pero esq m sento mal q m cobrasen 50 pavos para q luego a las 2 semanas este pa xope el sitio jaja ....

esty de acuerdo cn vosotros tendirmaos q ir a arreglarlo xq ese campillo es el paraisooo

12. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues podemos acer una quedada el finde semana del 20 que os parece y lo dejamos perfecto para el veranito

13. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo fui en semana santa y estaba un poco descuidado... pero de todas maneras es una pasada!

14. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mola xabales, iniciativa!!! pa esto deberiamos abrir un post, concretr un dia, ablarlo con pedro k es el d ltm para k nos deje palas y tal y dejarlo debuti. Asike ya sabeis, cuando seamos unos cuantos...
    post!!

15. Coolrider

Coolrider El Ultimo Kampillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede montar siempre que se curre, que estoy hasta los ******* de quitar huellas de la peña que se dedica a montar con el Kampillo mojado, sobre todo alguno con bici de descenso que se cree que es un circuito de motocros. Cuando el kampillo esta mojado se arregla, no se monta y como pille a alguien montando con el kampillo mojado le voy a hechar a ******....
    A si que ya sabeis si quereis montar hay que currar que al final siempre paleamos los mismos, por cierto yo estoy todos los Martes y Jueves por la tarde.

P.d: hoy llueve y mañana dan lluvia = currar, no montar !

Creo que el tema esta claro, no ?

16. sareoneone

sareoneone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un ombre sabio

17. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ahora no puedo porque estoy de examenes, para arreglar hace falta que este mojado pero podiamos hacer unas pasarelas nuevas que para eso no hace falta que llueva que os parece??

18. G()%$&_BïK€R

G()%$&_BïK€R Quien no corre vuela

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si aprendes a escribir??? jaja sabes q t digooo? quedate cn esta frase... biker aprende a andar.. aprende a pedalear despues a saltar y luego a volar! yeaa quien no corre vuela!!! sube y pedale mountaingay(corte de mangas) fuck you

19. Pablo_beginer

Pablo_beginer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ir diciendo fechas o algo...

20. dmatarrubia

dmatarrubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya he dicho el finde del 20 si os parece bien

Compartir esta página