hola queria saber si ahora que vuelve la lluvia vamos a quedar algun día más para ir a pikar al campillo este yo estube en junio y qedo bastante acabado desde entonces no he tenido tiempo para ir ni de montar ni de nada algien va el sabado? o viernes tarde? vamos q stoy aki el puente kiero campillear!! q yo stube pikando y barbacoeando , me puse moreno d ******* people!!! o angel nose cual es tu nick aora, kien tiene llave o como se entra ahi, q no kiero acer un viaje en balde contestarme please
ahh pero cn kien conctacto para ir q yo estube ahi pikando unas cuantas oras segidas solo paramos als 7 para star media orita saltando, fuimos unos cuantos se q el people angel x indio q es del foro tiene llaves o eso me an dixo pero vamos ace mucho q no le veo ni en el foro ni en el 8 buscare su numero q teng mi movil petado y teng q cambiar a otro movil y es un caos angel dime algo!!! puedes mañana por la tarde o algun dia del puente
yo no e visto nada arreglao e visto un pincho en medio del vallecito pero cn mini rampa d salida y recepcion enorme abra q pikar para acer un pinchako grande pero grande grande mejor uno grande q un jugete
burri enfermo. por aki ando androit, jejeje mi tlf: 678334167 Sabado por la tarde a las 4 nos vemos, dame un toke
jajaja dejalo demenbiker si le pillan la multa q le cae se caga pa la proxima ya veras como no lo ace y por cierto te doy la razon
ajaja q no me voy a colar madre mia cuanto hay aki q le suda todo un huevo, no me estraña la gente no haga campillos pa q se le cuelen los chavales y encima se le caiga el pelo a el