Campillo con condiciones.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Fajro Malapell, 29 Jun 2013.

1. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    Que diriais vosotros si en vuestro pueblo os facilitasen un sitio para hacer un campillo, cerca del pueblo, con agua potable, vallado para que solo puedan entrar las bicis, con mesas y bancos para sentarse cuando se este cansado, arboles que dan sombra en verano y protegen los saltos en invierno, con herramientas para tener a punto el circuito, fuentes para beber, papeleras e incluso aparcabicis... a condicion de que solo lo podran utilizar aquellos que dispongan de licencia federativa y ademas aceptar el horario del recinto en que se encuentra?:melopien:

2. miso003

miso003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues diría que os están ofreciendo un campillo municipal en toda regla, en el que seguramente acabarás por pagar 20€ al mes para poder ir. Como un club de fútbol. Por lo menos a mi me suena a eso, que es lo qu ehay en mi pueblo... un campo de bmx race en el que tienes que estar federado y pagar cantidades parecidas a esas cada mes...

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Que esta cojonudo, y que como dice Miso, al final sera pagando x dinero al mes y listo.

PD: Licnecia federativa de dirt? o de bmx race? Que yo tenga entendido de dirt creo que no hay.

4. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo entendido de que no tienes por que soltar pasta por ejemplo al norte de madrid hay un campillo que es del ayuntamiento que los locales palean y tal y alli es gratis montar lo unico que es obligatorio el uso del casco y la puerta esta abierta

5. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    Hombre para pedir 20€ al mes ya es para tener unas instalaciones de PM en plan bike park, como la poma o así. A nosotros solo nos exigirían mantener en concidiones el campillo, protecciones y la federativa, de momento no habría que pagar nada.
    A mi personalmente me parece bien que se pida la federativa ya que entiendo que existe un riesgo palpable en el dirt y 60-70€ al año bien los valen si sufres alguna caida de cierta gravedad, (esto lo digo por propia experiencia).
    Creo que el hecho de que este en un recinto deportivo es un gran aliciente para que se apunte mas gente y se evita que motos, quads o simplemente personas a pie, anden jodiendo los saltos, ya que estaria completamente vallado.

PD: Los que haceis dirt no os sacais la federativa?

6. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    No me saco la federativa porque soy un **** novato y no vale la pena con un nivel tan bajo como el que tengo. Supongo que a los que hacen campeonatos o les dan muchisima mas caña al dirt seria bueno federarse.

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo lo veo muy responsable por parte de quien representa los intereses del ciudadano, esto quiere decir que un deporte asi ha de practicarse con licencia federativa porque cuando ocurre un accidente hay que estar cubierto por un seguro y esa es una obligación del ciclista que por la forma anarquica de la cultura española muy pocos son los que practican estos deportes y piensan en estar cubiertos por un seguro el cual cuesta alrrededor de 60-100 eurs año.

Cuando no se cumplen esas normas que te proponen el responsable o dueño del teterreno donde se desarrollan este tipo de actividades sin licencia hace todo lo posible por derruirlo ya que a las buenas todo son risas y colegueos, pero cuando alguien se rompe algo, queda paralitico o se mata la familia del perjudicado lleva a juicio al responsable del terreno para pedirle todo tipo de responsabilidades o indemnizaciones.

Última edición: 29 Jun 2013
  8. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    Creo q no se puede explicar mejor...

9. uri04

uri04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo encontrar as patillas para el cambio de una ns bitch? Gracias

10. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    Olvidate de patillas y monta un singlespeed. ( y sacate la federativa ; )

Compartir esta página