Campillo Cosmocaixa (Barcelona) y coherencia con reivindicaciones

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 19 Nov 2007.

1. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    HOla,

Este domingo, al volver de la vueltecilla de rigor por Collserola (preparando la Trialerada V), pasamos por el campillo del Cosmocaixa (previa bajada por los peraltes). En esta ocasión me fijé en un detalle que no me gustó nada y que creo que debería corregirse si los freeriders que disfrutan de él y quieren evitar que las excavadoras lo destruyan, pretender ser coherentes con una imagen de respeto al entorno del Parque y de oposición a la presión urbanística y especuladora.

Me refiero a todas las cámaras de bicicleta que "adornan" las ramas de los árboles colindantes. Me parece lamentable. Se puede ser muy guay y enrollao y alternativo sin necesidad de ensuciar el entorno.

Quitar esas cámaras y ser respetuosos con el medio no evitará que las excavadoras hagan su trabajo, pero al menos podremos tener las conciencias tranquilas de que se hizo todo lo posible y nadie pueda utilizar detalles como ése en contra del colectivo biker.

Salu2

Adjuntos:

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    :eh? ¡vergonzoso!

3. yosue wf

yosue wf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el arbol de las camaras o k???'

4. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Pues si, es una verguenza.

5. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    up

Desde luego, en las trialeradas, al que ira algo al suelo le cortamos los huevos... ¿No hacen lo mismo los freeriders?

Salu2

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Pués hay unas cuantas....!!!!Que gran esfuerzo guardarlas y tirarlas después en la infinidad de contenedores que encuentras a tu paso....
    Ah,claro.Es muchisimo más facil dejarlas a modo decorativo colgadas de las ramas del arbol...Arte eclectico.

7. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Seran freeriders, pero para mi son un cerdos y unos incivicos

8. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo me considero freerider, por eso soy un cerdo? No! solo practico el deporte que mas me gusta y ya esta, en todo caso di los que estan aí sentados, que no tienen por que ser freeriders, puedes tener una bici de freeride y practicar enduro (ej.)

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Sean lo que sean son unos cerdos, y en vez de preocuparnos por si son freeriders o lo que sea, deberíamos preocuparnos por dejar limpias las zonas por donde nos movemos, no? Que parece que estamos esperando a que nombren a nuestro colectivo para saltar, en vez de analizar la problemática que nos plantea Flutox, que creo que es lo realmente importante, en vez de decir si son free, si son los que están sentados... que eso, que lo que son es unos cerdos y punto.

10. Elektrico

Elektrico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** hay que ser guarro, ya ves tu que trabajito cuesta guardarla y tirarla despues en unos de los tropocientos mil contenedores que para algo estan.
    Cambiando de tema vaya pedazo de palacio que se ve al fondo no? xD

11. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    k exagerados no??...paso cada finde por alli y las he visto..por mi parte aver no me parece bien pero tmp lo veo komo para hacer un post para decir eso... podriamos poner un post sobre los k hacen trialeras y bajan derrapando por las raices de los arboles... y llevandose las ramas por delante no???,,,, porfavor seamos un poco menos exagerados..

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    No sé si has leido mi anterior mensaje, y si lo has leido no sé si lo habrás entendido. Te lo explico para ver si lo entiendes. Que no hay que ir diciendo si los free esto o los endureros lo otro, que el que haya sido es un cerdo y punto. Lo has pillado ahora? Es simple, no? Estamos todos dentro del mismo colectivo, montemos en la modalidad que montemos, y gracias a unos pocos, quedamos todos como cerdos, inconscientes, locos, porque precisamente a estos pocos que nos dejan a la altura del betún es a los que más se ve. Espero que lo hayas entendido como lo tienes que entender, no como un ataque personal.

13. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas claro agua,pienso lo mismo,no cuesta nada cambiar la camara guardartela y tirarla en un contenedor que veas de paso a casa.

:malaleche yo veo a uno haciendo eso y sube al arbol a cogerla vamos que si sube,peazo de cerdo!!!!

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    A ver Beto91, es que me estoy volviendo loco y no encuentro donde dice que todos los freeriders sois unos cerdos. ¿por que te inventas las cosas? ¿por que creas polémica? ¿es que no te lo han explicado lo suficientemente claro? Hasta se han molestado en explicartelo 2 veces. Lo que se ha dicho es que esos eran freeriders y que por ser freerider no se tiene por que ser un cerdo. Y esos, repito eran freeriders y cerdos. Si tú no lo eres, me alegro, pero no les defiendas. Y al tal papiro69, tres cuartos de lo mismo. Como que exagerados. Tú lo has visto y te parece más o menos normal y poco importate.Venga dios y lo vea.

Luego os poneis a recoger firmas para que os permitan conservar el campillo..., que con los argumentos que aportais y la imagen que dais/dan lo llevais claro. Y encima organizando descensos ilegales. Ya te cagas.
    Y otra cosa que os quede clara. Los que practicamos enduro y nos van las trialeras no arrasamos el bosque ni derrapamos por los senderos y las raices. Somos bastante más respetuosos con el monte, nuestro monte.

15. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Xiqui

Completamente de acuerdo contigo.

Si cambias la cámara coges la vieja y la pones dentro de la mochila donde llevabas la nueva, tampoco es tan dificil y ocupa el mismo sitio que la nueva que acabas de poner. Y esto sirve para Frees, Endureros, XC y a los que van con una bici con cestito.......

En cuanto a lo de abrir un post para hacer una denuncia pública......UN APLAUSO PARA FLUTOX, estas cosas se tienen que hacer públicas, que no es una cámara de un sólo guarro tirada o descuidada, que son muchas cámaras puestas en un arbol a exproceso y eso sólo tiene un nombre o dos y a cual más fuerte.

Saludos cordiales

16. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    La próxima vez que pase por allí me entretendré en recoger todas las cámaras que pueda.

Así recordaré tiempos de juventud en los que solía trepar a los árboles o hacer inventos para alcanzar algo(procuraré no romperlos, por supuesto).

Ojalá encuentre a alguien para intentar hacerle entender la gran estupidez que es utilizar un árbol como contenedor.

Un saludo.

17. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gente incivica la hay en todos los sectores.
    El problema es que esta gente cuando les desmonten el "campillo" lloraran y patalearan y no han hecho nada para tener las cosas decentes.
    Y para los que bajan por las trialeras arrancando las raices de los arboles lo mismo, se puede disfrutar pero sin hacer el " indio"

18. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ha ver super Vicente, yo no me voy inventando las cosas, aqui te dejo el post que ha escrito Chippie:
    - Seran freeriders, pero para mi son un cerdos y unos incivicos-

Cada uno lo inrerpreta como puede, no?

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Efectivamente. Lo leo, y entiendo que se refiere a "esos" freeriders. ¿no te das cuenta que sería absurdo que nosotros mismos dijésemos que todos los freeriders son unos cerdos? eso no cabe en ninguna cabeza. No pretendo entablar una guerra ni contigo ni con nadie. Pero está claro que los freeriders que hizieron eso son unos cerdos ¡UNOS CERDOS!, y salvo que tú estés en ese grupo concreto y seas partícipe de semejante cerdada, (y ojo, no te estoy acusando de nada) no entiendo la perra que has cogido con el asunto.

No tienes más que ver cual es la opinión general de todos los que leen y opinan sobre el tema. Y no me creo que si no eres de los que lo han hecho, te parezca bien lo que han hecho. Y si te parece mal, como a la mayoría, en lugar de pelearte conmigo o con el resto, lo que deberías hacer es criticar hechos como este.

Y después si quieres me explicas lo de supervicente, porqué que yo sepa no soy merecedor de semejante título ¿o sí?

20. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo mismo da si son freeriders, que descenders, que rallysman, que perico de los palotes.Quien ensucia la montaña es un guarro y no tiene perdon. Lo malo es que por esos guarros vamos a salir todos perdiendo, sobre todo el colectivo que hace uso del campillo, que da la casualidad que son los que tiran las camaras, pues se estan exponiendo a un cierre de campillo mas rapido todavia...

Compartir esta página