Campillo de Monte Rozas (punto limpio) en las Rozas, Madrid

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PoOPOo, 6 Ago 2010.

1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Acabo de volver al foro despues de muchiiiisimo tiempo sin entrar en el, me he buscado para ver los ultimos mensajes que he escrito a ver si me habian contestado y me he encontrado con un post sobre nuestro campillo del punto limpio, al q vosotros llamais "las granjas" y nosotros llamabamos "el kampi-to" (asi como con retintin).

Si me lo permitis os voy a contar un poco, en plan batallita del yayo, la historia del "kampi-to"...

Corria el año 2001 cuando solo habia en madrid dos campillos (reconocidos), la dehesa de la villa y el de bikecomp en sanse, cuando un amiguete mio y yo q veniamos de competir en rally y empezabamos con dobles suspensiones de 13cm, doble pletina y v-brakes (si hijo si, eso era lo mas parecido al freeride q habia entonces) a darle caña al antiguo circuito de bmx de las rozas (se llamaba el dragon, estaba entre el poli de la dehesa y el cementerio y lo tiraron hace mogollon), cuando se nos ocurrio empezar nuestro propio campillo.

Encontramos este sitio, al lado de mi casa (vivo en la avenida de atenas) donde hacian pruebas de trial en 4x4 y empezamos a utilizar la tierra del agujero este grande o "el foso de los gusarapos" para hacernos nuestros saltitos...
    queriamos hacernos un dual con saltos muy anchos para adelantarnos y tal, pero viendo q la tierra suelta se acabo pronto y era un monton de arena lo q se necesitaba, nos decantamos por el modo campillo... empezamos a mover a gente, los miticos de la epoca q no conocereis ninguno... el enebrao, el nach (mecanico de ltmracing), el pater monrakeitor, el rulepras, el muley, el mal, el sergio (cosquillitas), y unos cuantos mas y la cosa fue creciendo.
    La verdad es q hicimos y renovamos tantas veces q ya no se pareceria en nada. Tuvimos como 3 carretillas y flipariais con las cosas de las q estan "rellenos" los saltos... uno esta hecho con una fotocopiadora... cuando se acabo por completo de donde sacar tierra, empezamos el sistema de canales para coger arena, hacer lagunita, drenar y tener mas arena mojada para seguir cuando no llovia... muy currao...
    Luego cuando la cosa se empezo a poner seria, yo me rompi el bazo y ahi empezo mi decadencia biker, aunque seguiamos currando mucho (entonces entro manu hxc o "el puñetas") y fue donde nacieron los saltos mas grandes de arriba y los q se quedaron a medio hacer despues del ultimo peralte de abajo...

Me extraña q comentaran q no habian visto bicis de dirt por monterozas, porq ha habido un monton! Yo tengo una NS suburban negra con una argyle blanca y un answer protaper dorado q es facilmente reconocible, aunque mi epoca de campillero paso hace tiempo... a ver si me vuelvo a poner en forma con el rally y vuelvo al kampito.

Bueno, lo dicho, si alguien tiene interes en ir al kampito (lo q ahora llamais "las granjas") y ver nuestras ideas y el proyecto q dejamos a medias para continuarlo, remontarlo y simplemente dar un pirulo y verlo, q no dude en ponerse en contacto conmigo... y quien sabe?! si marcha, teneis un experto en hacer kampillos (he currao en mas de 6 kampillos tochos en madrid). La verdad es que nuestra idea era terminar y pulir y medir bien todos los saltos q hay a medias y medio derrumbados y empezar un minicircuitillo de pumping en la zona llana...

Saludos y happy trails!

2. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante la historia "abuelo" PoOPOo que hariamos sin los mayores xD
    pues probablemente habra algunos dias de septiembre que ande por torrelodones y si es asi no dudes que pasare por alli a ecar un cable y a montar un rato, aunque os dare un buen recital de *******... calle es lo mio pero el campillo me mola mucho aunque lo miro con respeto

y por cierto de los miticos de esa epoca tienes razon no conozco a nadie salvo a nacho xD

3. Salmeroon

Salmeroon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de historia PoOPOo jaja solo te ha faltado poner al principio en mis tiempos mozos jajaj (como los abuelos decian para contar sus batallitas)
    Ha y una cosa.. FOTOCOPIADORA!?¿?¿ jajaja ha quien se le ocurriria meter una fotocopiadora para rellenar un salto jaja

4. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    q emocion... snif snif

5. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    ee que yo use una mochila de carretilla xD

buff ya me gustaria estar en un capillo bien currau con buena gente

6. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre todo con buena gente porque asi es como se hacen los campillos buen rollito y ganas de palear

por cierto poOpOo estoy en el escorial todo agosto y si camelo a mis padres es posible que pueda bajar a ver como esta todo mandame un privado o algo que me hace ilu xD

7. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    yo por el momento estoy recuperando forma, q llevo mucho tiempo sin rular... de todas formas, ahora esta bastante arruinado y hasta q no empiece a llover es un secarral aquello q no te imaginas... veremos en octubre!

Compartir esta página