Buenas! Pues aquí os presento nuestro campillo que tiene como dos años de vida y que con el tiempo ha ido mejorando. el campillo tiene cuatro dobles dos mas grandes y dos mas pequeños, una meseta, un spine y un wallride. Esta situado entre la plaza de toros y el skatepark por si alguno se quiere pasar a montar que será bien recibido. el dia no acompañaba para hacer las fotos pero a ver que os parece saludos!
si se encuentra justo al lado del dia..muchas horas de pala hemos echado despues de todo el invierno lloviendo y demas jajaj
mola el mini bikepark yo vivo por ai cerca (sotalbo)si me puedo pasar algun dialo probare.espero k si....saludos,,y bien hecho tiene una pinta.... esta D.P.M os lo habeis currao un huevo ,,, os doi mi henorawuena...
esta de pta madre me encanta oye como aveis echo los saltos tan grandes y con la curva , tan compactos a mi no me salen . si me podeis decir como abeis puesto la base o de ke
Muu guapo el campillo esteee añgun dia mis amigos y yo iremos por ayio a montarr jejejejjee mu currao
ojala estubiera el campillo como aparece en las fotos, ahora esta medio abandonado porq estoy yo solo y dejarle bien es demasiado curro para uno para que luego encima lo jodan los ***** niños jugando...aunque este mes comenzaremos las reparaciones que ya tendre ayuda jeje
Pues suerte en las reparaciones xD que el campillo tiene buena pinta y seria una pena que no se le diera uso
espero volver a dejarlo fino, que encima no a dejado de llover y habra q aprovechar ahora q esta humedo y dando palazos se agradeze jejej
*****, cuando yo vivia en avila hace tras años no estaba asi de bien montado, solo habia dos dobles creo recordar, a ver si algun dia que me pase por alli a ver a los amigos me paso por aqui tambien