Firmad aquí http://www.efirmas.com/2389694/index.html para para que nos construyan un campillo en Cox por favor, sereis todos invitados y harémos mas grande nuestro deporte preferido.... Esto solo son las firmas, tengo un gran informe preparado e iré mañana por la mañana al ayuntamiento a presentarlo.... espero tener suerte y... ARRIBA LOS BIKERS¡¡¡¡ veeamos si podemos evolucionar y llenar España de campillos, por cierto, este pilla al ladito dde MURCIA.... y ELCHE.... GRACIAS
ya e firmado y dejado el comentarioo firmad todos los que lo veais para que tengan un buen campilloo ARRIBA ESTE DEPORTEE
ahi ahiii no seais vagos y hechar un autografo!! jaaj por cierto kaetico,si cambiaras el titulo del post y pusieras algo asi como ENTRA Y FIRMA o AYUDANOS CON TU FIRMA o algo de ese tipo muchisima gente entraria solo por colaborar pero con el titulo de campillo en cox alguno no entra porque no sabe ni donde esta cox o no le interesa mucho el dirt,de la otra manera seguro que por ayudar entran y firman,que no cuesta nada!! es tan solo una opinion,espero que esto vaya adelante!!
EL AYUNTAMIENTO PASA DE NOSOTROS, FUÍ HABLE YO CON EL CONCEJAL Y ME DIJO QUE ME LLAMARÍA,.... TODOS SABEMOS QE ESO SIGNIFICA QE NOOOO¡¡¡ y efectivamente aun no me llamó