Campillo en fuenlabrada

Tema en 'Freeride' iniciado por Brutus1986, 23 Feb 2009.

1. Brutus1986

Brutus1986 BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas , estaba buscando gente de fuenla o alrededores para hacer o mejor dicho reformar un circuitillo que hace años se utilizaba para alguna carrera , estuve el otro dia por alli y seria limpiarlo un poko de todo lo verde y rellenar de arena los saltos que hay , en realidad no es gran cosa pero para pasar el rato y pegar algun saltito estaria bien y tambien evitar tener k desplazarnos lejos cada vez que quisieramos tirar de circuito.Quien se quiera apuntar y kedar un finde y asi lo vamos viendo estaria de lujo.
    Espero respuestas y un saludo.

2. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me interesariaa y creo ke el circuito ke tu dices es dond acian el open villa de fuenlabradaa.el antiguo circuito d motrocroos d la avanzada un saludo y q se puede contar conmigo
    jeje xq como somos tan pookitos ryders aki en fuenlaa.con lo ke sea comentalo x aki

3. Brutus1986

Brutus1986 BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Va tio , pues si kieres nos pasamos este finde y vemos k se le puede hacer no?de todas formas creo k t conozco y tu ami ejjeje .

4. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde no se si podre supuestamente como me levante el domingo asi ago o no? xq este sabado tengo la despedida de soltero de mi hermano asike muy jodio voy a estar pero puedes comentarles con los ke kdo yo en las kdadas x madrid ke me parece ke ivan a ir este sabado a tres cantos (y paaaaa cuandooooo otraaaa kdadaaaaa madrid) en el apartado ese.
    y ejeje yo creo tambien kien eres jeje me pareces q eres el hijo de loli la mujer ke tiene el kiosko aki en mi barrio no?xq asi ablando kon tu madre si eres tu me dijo q su ijo tambien se abia comprado una bici y tal y ablando con otro xavalito qq suele estar x la stacion x dond los skater del carrefour tambien me comento algo d ke kerias subir ala sierra pero pa lo de la sierra ya va estar muy xungo aora xq ahi mazo de nieve y xq en verano cuando no alla nieve no creo ke nos dejen subir ya en el funicular x culpa de unos ********** q se colaban la liaban con los seguratas y no tubien mejor cosa ke acer q acer unas pintadas dentro de los vagones poniendo mas espacio para bicicletas y entonces a raiz de eso an sacado una norvativa de ke no se pueden subir bicicletas en los vagones
    weno lo dixooo ke konlo ke sea ya te comento vale brutus

5. Brutus1986

Brutus1986 BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio soy el ijo de loli , lo de kedar cuando puedas tio tampoko pasa nada , de todas formas si el finde k viene puedes debuti pork tengo mas tiempo por la tarde asi ya nos damos una vuelta por fuenla y eso si sales con la bici de todas formas tu m mandas un privao y m dices lo k sea va? el fernando es mi coliguita salgo con la bici por fuenla a veces y am comento algo del finde pasao.
    weno tio ya ablamos .

6. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio jeje pos mira ya si se apunta el fernandito ya seriamos tres jeje pokos pero somos aver si se apunta un colega mio tambien y arregla ya la rueda y se apuntaria el tambien
    asike con lo ke sea ya os aviso

Compartir esta página