alguien sabe donde esta el campillo de gava' es que yo soi de kastefa i me gutaria ir, otra cosa para arreglar una meseta que hay una grieta en la subida del salto le meto cemento i agua mojada no?consejos omo la puedo ampliar? oe
Ola jo soi el gava, ombre el campillo sta exo polvo pero si se arregla sta guapisimo. Tu konoces no al sergi vives . diselo a el i u8n dia subis DW
el campillo de castefa esta mas pepino y se esta arreglando todo solemos ir bastante.. si no lo conoces te lo puedo enseñar y si lo cononoces pos na. saludos
bueno, si te vienes un finde con un par de palas nos ponemos a arreglarlo y en 6 o 7 horas está mejor que antes ... los dobles más grandes están intactos, falta arreglar la meseta, la pasarela y los cortados, que ya no son lo que eran ...
fui al de gava esta muy escondido eee me hice con facilidad la meseta que esta echa polvo i el doble que viene a continuación lo otro no lo probe, el de castefa esta mas currao?
Hola, soy algo novato en esto de los campillos y saltos, aunque hace tiempo que hago descenso y bici de montaña. Alguien podria indicar con mas claridad las señas del campillo de gava?¿??¿ Gracias y un saludo***