Tengo un terreno cerca de casa que esta bastante escondido i es buen sitio no pasa nadie nunca. El padrino de mi primo trabaja haciendo madera el nos podra construir todos los saltos que nessitemos. El terreno que tenemos tiene como dos plantas,tiene un peralte desgastado a la isquierda i en un lado tiene como un subidita a la planta de arriba.Hace mucho tiempo era un terreno de mini motocross. Quiero que me deis ideas sobre como lo arias vosotros hos pongo un dibujo para que os agais a la idea. Negro: Terreno. Lila: Peralte. Verde: segunda planta. Azul: Los de moto cross tenian un salto para subir arriba que aun esta pero desgastado. Aver que me decis P.D: Mañana pondre fotos del terreno si eso. GRACIAS.
ire editando segun lo que encuentre, he hecho un plano de mas o menos como se podrian hacer los saltos, algunos para no gastar tanta tierra.
se podria utilizat la bajada entre planta i planta para acer un stepdown i asin tomar fuerza para un doble muy tocho k iria despues..
Yo soy de Olesa, y supongo que me tomara cerca. Yo tengo un par de maquetas hechas, porque en mi pueblo hay un plan de remodelacion del campillo actual. Si necessitas cualquier cosa pasame tu mail, y lo hablamos tranquilamente.
si la tierra no es muy buena te recomiendo que las rampas sean de madera o metalicas i recepcion de tierra
yo creo que lo mejor seria del plano arriba saltas un pequeño cortadillo para coger carerrilla y pones dobles grandes. Esos dobles yo creo que sera mejor acer las rampas de madera y la recepcion hacer como te an echo en el plano. De arriba, puedes bajar saltanto las mesetas que puedes construir en la otra hilera (o los saltos que ati te apetezcan). salu2 y espero que te sirva de ayuda