bueno a todos los malagueños que pueda haber por aqui y que le guste el dirt unos amigos y yo hemos pensado hacer un campillo debajo del rio del corte ingles ya que es una zon bastante centrica que le pilla bien a casi todos y no hay problemas con la policia vecinos gente que valla con motos a joderlo , un saludo y espero que se apunte gente
bueno hoy hemos empezado un amigo y yo mas tarde subire una fotillo de lo que nos ha dado tiempo hacer hoy
bueno tengo que deciros que el proyecto se ha abandonado al dia siguente el salto estaba rebentado de pasar por encima estando fresco y de salirse por los lados , la gente no respeta el trabajo de los demas, yo era consciente que hay iva a ir gente y que ivan a utilizar los saltos y no tenia ningun problema , pero *****... que se esperen a que este listo , enn fin 4 o 5 horas de trabajo y las manos llenas de pompas para nada... ya retomare el post cuando encuentre un sitio poco accesible que no este a la vista y que no vallan niñatos ni merdellones flipaos que hay aqui. Un saludo.
Eso mismo te iba a decir, es un sitio demasiado visible tio, además en el momento que el pantano este lleno abren las puertas y el rio se llena de agua, es decir adiós salto...
yaaa me deje llevar por la ilusion jajaja vi la zona de skaters hay mu perita tol mundo colaborando y manteniendolo y dije ***** porque no podemos hacer lo mismo con la bicis... porque hoy dia to dios tiene bici y ni el 10% de los que tienen bici saben lo que es este mundillo en realidad ni lo que conlleva pero bueno de palos se aprende ya no me dejo llevar mas por falsas ilusiones jajajaja
Enserio, no dejes de llevarte por las ilusiones xD hace unos 4 años empezemos un campillo con 2 amigos mas, en otoño del año pasado volvimos todos a la carga por que lo dejemos por lesiones varias y escojer otras aficiones, pero los 3 amigos que heramos y 4 amigos nuevos volvimos al antiguo campillo que teniamos. Nunca te rindas xD Busca otro sitio a las afueras de la ciudad.
jaja ya no me queda otra , creo que voy a retomar otro que hicieron unos colegas me dedicare a mantenerlo y eso porque la verdad que esta muy bien
en el fondo, es lo mejor que puedes hacer xD nosotros en cosa de 2 semanas logremos hacer un cambio radical del campillo, de a ver 2 saltitos muy destrozados a aver 5 saltos de todo tipo, peraltes y dubis. Ahora cuando deje de llover y me recupere de una pequeña caida comenzaremos a a hacer un pequeño circuito de FR. Un par de cortados de 1 metro y algo mas...
siii lo viii tiene buena pintaa hay con un poco de trabajo entre todos podeis montaros algo muy guapo te seguire de cerca cuando lo empiezes jaja
eso eso, nuevos campillos para nuevos adictos, que suba suba todo esto así nos tendrán más en cuenta en ayuntamientos y demás. un saludo y animo