pero porque narices abris otro post si ya hay uno que ademas esta mucho mas trabajado y elaborado que este, haznos un favor a todos y cierra este post
Porque no lo he visto ... porque para poner un video no hay que trabajarselo mucho .... porque para poner un video no hay que elaborarlo mucho .... porque no veo el favor por ninguna parte .... porque hay mil formas diferentes de decir las cosas ....
cierto para poner el video no, pero para poner las fotos ya tienes que hacer un pequeño esfuerzo que tu no decidiste hacer mientras que el forero tato_25 si que lo hizo. el favor es que al cerrar este post, ira bajando hasta desaparecer en la segunda hoja que no mira mucha gente y dejas en la primera hoja post verdaderamente interesantes cierto que hay mil formas de decir las cosas pero resulta que me las agotaron los mil foreros que hicieron lo mismo antes que tu y que uno acaba bastanto harto de que se siga haciendo lo mismo incluso avisando :mrgreen: ademas antes de abrir un post uno lo que tiene que hacer es mirar haber si hay algun post que contenga su duda o en su defecto que ponga lo mismo que vas a abrir tu por todo eso es mi respuesta un poco cortante de antes :mrgreen:
No importa, de todos modos he puesto un video que me he encontrado y que nadie habia puesto, que además es de un kona clump, no del nwd10, si hubiera estado buscando consas del nwd habria puesto algo totalmente distinto.
te importaria decirme que diferencias encuentras entre tu video y el video del forero tato_25?? yo no veo niguna:fumao no digas tonterias porfavor
Ahora misssssmo, he buscado un video "kona clump" reciente en el foro y no habia ningun post sobre el tema, asique me he dicho ...."****, si no hay lo pongo yo", si hubiera buscado algo sobre spots del nwd10 lo hubiera encontrado, con la diferencia de que a pesar de ser el mismo video yo he creado un post sobre un video y el que habia es sobre el nwd10, que poco o nada tiene que ver con este video. Si, es el mismo video, pero quizá tendrias que decirle al compañero que ha abierto un post con un video que no tiene nada que ver con el nwd10. Por cierto, hace 34 años que tengo los ******* bien negros para andar diciendo tonterias, asique empieza a hablar de otra forma con las personas con las que discrepas que te irá mucho mejor sin andar faltando al respeto a los demás. Por si no te lo han enseñado en ningún sitio, decir las cosas bien es gratis. PD: todo esto te lo digo de buen rollo y sin andar acusandote a ti de decir tonterias.
Ah, ¿no es del NWD 10? Esque, en Pinbike que es donde lo vi, sale que es del NWD 10. Barge Dirt Jumps in San Francisco Bay - NWD 10 - Pinkbike.com Ahora cierro el mío entonces.
No lo cierres que no veo yo lógico montar aqui una polemica por dos post, yo he abierto uno de un road trip y tu uno del ndw10, tu has usado tus fuentes y yo la mias y esto, a diferencia de ser un problema creo que es una ventaja, mas información para todos y andando.
¿No me digas? :comor Lo han estado discutiendo en varios comentarios, no se a que viene este comentario...
Que problema hay que 2 foreros nos muestren dos cosas que a su parecer podrian resultarnos interesantes. El problema quiza (seguro que de la emocion) no han visto que uno lo puso antes (nose cual lo colgo antes). Pero vamos, que seguro que a ninguno nos molesta verlo dos veces. Almenos son post amenos y con novedades o espectculos. Ya caeran ambos por eso no os preocupeis. Sobre el video que decir: anoche lo vi en pinkbike tambien y lo tube que ver unas 5 o 6 veces seguidas xD estos yankees....no me imagino un cacharro similar en el Mediterraneo. Aunque seria un lujo: "Crucero con plataforma dirt jump; visite las principales capitales bañadas por el mediterraneo mientras se relaja en nuestra piscina, prueba la comida de nuestros restaurantes o salta sobre increibles dobles o el drop de mas de 3 metros." SERIA INCREIBLE xD pd: y decian que estaba todo inventado...
no te sulfures tio.. solo me habia exo gracia, por k es una coincidencia... no pasa nada eehh, no te lo tomes a mal tio.
:shock: No estoy sulfurado, no te montes películas. Vale que te haga gracia, pero si la coincidencia es algo que ya se ha discutido en este mismo post, ¿para qué repites lo que ya se ha dicho?, es decir; ¿crees que aportas algo? Lo único que haces es que la gente que quiera ver algún comentario constructivo sobre el post, vea; "esto tambien lo a puesto tato xD!!!" (cuando está más que claro). Cada vez que un post tiene una respuesta nueva (en este caso la tuya), el post sube, se remarca en negrita (para que se vea que hay nueva respuesta), y normalmente la gente entra a mirar a ver que hay y si es interesante, (a mí me ha pasado, por eso te lo digo). No sé si me explico, y tampoco se que pasa que cuando se os dice algo directo y claro sin pelos en la lengua tachais a la persona de borde o cabreada... manda huevos.
ok tio.. ami me pasa igual k ati. sorry y se acabo, por cierto alguien sabe si ay algun video mas aparte de este??? es k e vuscado pero nada.. probare por mas paginas a ver k tal.