Pregunte esto en preguntas rapidas y no tuve respuesta :S, a ver mi pregunta es : voy hacer un campillo y la tierra es demasiado blanda, qe debo hacer: Primero poner piedras debajos y luego hechar la tierra o ponerle madera de bajo o regarla ? gracias , los saltos no van hacer mui grandes estoy empezando xD
si te dieron respuestas, tienes q pisar la tierra, compactarla, la pisas, le echas agua, la vuelves a pisar, y cada dia darle sus retoques, lo importante esq este el salto coordinado con la recepcion, si no bajada
pisarla, palearla, darla galpes, apelmazarla etc... el caso es que cando la mojes la apelmaces para que se valla quedando dura y que no se desmorones despues de pasar por ella.
yo lo que hago es hacer un buen monton, darle forma y cuando tenga la forma le echas agua tierra agua tierra y mientras das palazos y palazos y palazos
bueno ya oi termine un salto, esta tarde empezare a montar la pasarela y podre probar el circuito, al final hice los saltos acumulando tierra y lugo con apr de mangerasos se quedo dura.
porqe por los bloqes :S creo qe pondre un palet para qe no des llantazos xD pero es el primero , vamos mejorando
vaya tela limpiar bien eso y con un rodillo de esos de asfaltos algo parecido alisarlo llamais algun lao de esos y os lo hacen
yaya cuesta un poco limpiar eso , pero solamete voi a limpiar por donde pase la bici y un poquito por al aldo por si nos caemos, mañna pondre fotos de la pasarela
nose porqe lo dice, solamente va gente a pasear a los perros, pero no ay yonkis, solamente qe el solar esta suci0, pero de eso ya nos encargamos nosotros