Ayuda tios vosotros que entendeis seguramente mas que yo en esto, haber la situación es que en mi pueblo(RIudecanyes) havia una especie de campillo de dirt i lo quitaron hace unos años, ahora lo han vuelto a poner mas limpio pero solo hay un salto y no vale nada(no saltas ni medio metro) lo unico que me sirven son los peraltes , y necesito que alguien me diga que se puede hacer para que quede tipo campillo dirt, gracias al alcalda dispongo de maquinas i picos palas, lo que quiera jejeej pero eso no sé ni por donde empezar tios, gracias! EN definitiva si alguien tiene un plano o me quiere decir como se hace mas o menos. A medio circuito hay un margen de más de un metro y medio en el que se utiliza de bajada para cojer velocidad y luego al hacer la vuelta se ha de subir (pongo fotos ) UN SALUDO I MIL GRACIAS
Primero de todo, necessitaras mucha tierra. Despues, tu mismo te haces un pequeño plano de lo que quieres montar en ese terreno, y finalmente, lo llevas a cabo con las maquinas, pico y pala.
pues dependiendo dels espacio y de como lo veas tu. no creo que haya nada escrito sobre esto. si que hay un post de como hacer un campillo, usa el buscador (es muy buen post). hazlo mas o menos a tu gusto respetando espacios y todo eso que te lo explica en este post que te digo.
pues el terreno es un poco estrecho pero si pones buenos saltos te quedara bien, los saltos hazlos segun tu nivel y cuando vayas mejorando puedes hacerlos mas grandes. Para hacer un circuito de 4x tendria que ser un poco mas ancho y con un poquito mas de inclinacion pero no se lo que tu prefieras hacer hazlo.
Pues yo empezaria con saltos pequeños y que se van haciendo mas grandes y luego alguna que otra pasarela con un cortado y recepcion o cosas asi .Usa la imaginacion