bueno en san vicente del raspeig tienes el dual de guijarro k tienes dirt,dual,pasarelas de madera,etc. esta bastante bien.
FENASOSA BIKE PARK www.lafenasosa.com Descensos, campillo de 3 niveles, foam pit con rampa para backflip pasarales de 1.5m 2.5m 4m Es perfectooo
Si vas todo el dia a comer allí y tal sin hacer descenso cuesta 16 euros entrar + 6 de la comida +3.50 del seguro por accidentes..
muxas gracias por la informacion me podrias decir donde queda exactamente el de guijarro porfavor.a y el de la fenasosa ya lo savia pero esque era para saber campillos por alicante por que yo vengo desde javea y la fenasosa me queda un poco lejos pero de todas formas muxas gracias.salu22
Yo se donde esta el dual de guijarro bueno ponemos en el gps y se va jajajaj, pero más o menos se ir me pase una vez de pasada para ver como esta y se ve bastante bien,
Según tengo entendido esta el de guijarro, en sanvicente esta el circuito de bmx de lo torrent en san vicente tmbn , en campello hay otro circuito de bmx y por aquí nose más,