Buenas, pues el tema es proponer hacer un campillo o un mini 4x en San Fernando (cadiz) .Tengo el terreno perfecto para ello lo unico es encontrar a personal de los alrededores que estubiera interesado en participar en su construcción.Mañana pasare por el lugar y echare unas fotos para que veais el terreno. Un saludo
en esa campa como no sea montar un huerto poco futuro le veo a un campillo. Necesitais una explanada con menos hierba quizas
la hierba es lo de menos se pasa 2 veces y se apasta es hieba fina.para huerto ya tengo el de mi casa gracias por el consejo
Esta bastante guay para hacer un campillo solo tiene el fallo de estar inclinado pero bueno mejor que nada...
Si esta inclinado es mejor para 4x y en campillo asi coges velocidad. PD: tampoco esta muy inclinado.
esta de lujo ... pero os pasa como a nosotros aki en sanlucar; somos 3 y tenemos un terreno propio ... pero para currarnos un campillo somos poco ... necesitamos mas manos y ahi andamos a ver si la peña se engancha a la bici y se anima
El terreno esta de **** madre para un 4x, con la inclinacion que tiene..... c12k petete qui en rota tambien tenemos un campito en un terreno privado, bastante curioso, aunque ahora esta con el agua hasta arriba....
igual tu eres el amigo de paco garrido ... me comento algo paco viene a pedir a la pizzeria donde curro ... oye pues si hay q hechar una mano yo hago lo q sea con tal de q me dejeis partirme alli la geta ...
hombre currar hay que currar por que no se mantiene solo.... el problema es que ahora esta con el agua hasta arriba y a principios de año vamos a alquilar la minipala y le vamos hacer una pequeña ampliacion...
no se si sabes q tienda es el coca de aki de sanlucar pero ha estado hablando con mondraker para hacer una pista o un 4x ... jijijijiji a ver si es verdad q hacen algo ...:aplauso4
hay peña en rota o q ? por q yo aki estoy mas solo q la una ... es super triste tio jajajaja yo paro con los skaters por q no tengo otra cosa ...dicen q soy will smith en soy leyenda ... to el dia solo y buscando gente jajajajaja