Campillo para empezar cerca de Sabadell - Tarrassa

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ager-16V, 22 Ene 2011.

1. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros.

Ahora que tengo la bici casi a punto, quiero dejar de lado un poco el street y empezar ya con el dirt. La verdad es que en mi vida pocas rampas he cogido, por lo que deberia empezar desde lo basico.

Me podeis recomendar algun campillo que este cerca de sabadell-tarrassa ? En especial estaria bien que no hubiese un exceso de gente y que este bien para empezar.

He visto que hay en castellar del valles, tarrassa y sant quirze. aunque tengo pensado irme los primeros dias al de santa eulalia de ronçana (aunque sea un circuito de 4x) para volver a coger mano con los saltos.

Que opinais ?

Por cierto, que tal el de tarrassa ? Tiene zona de dirt o solo es de bmx ? Y sobre los horarios, si solo abren martes jueves y sabado eso estara a rebentar no ?

Saludos !

2. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto... llevo montando en bici desde que tenia 3 años, pero como ya he dicho en dirt soy un novato, y conociendome lo bestia que soy me voy a llevar mas de un golpe fuerte, habia pensado en comprarme un casco integral y un peto protector para los primeros dias, pero he visto los precios en chainreaction y se me a quitado la idea... creo que me conformare con un 661 de skate... que oponais ? Deberia usar mas proteccion ?

Saludos !

3. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Nadie ?

4. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en terrasa ai uncampillo de la clau, o metete en la web de la clau que te salen todos los campillos de catalunya con fotos y videos

5. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, de esa web los he sacado, pero me preguntaba cual de ellos es el mas recomendable o si me podeis contar un poco de ellos.

Por cierto, que opinais de las protecciones ?

Saludos !

6. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    En las Arenas esta el bmx que tiene ristra de dirt, ademas el bmx en si mismo te sirve para ir cogiendo el rollo a los saltos. Luego tienes La Clau que esta en Sant Llorenç Savall donde encuentras desde linea mas basica hasta una ristra muy guapa, alta y con velocidad, pasando por la piscina de espuma, zonas free, el bmx, pumptrack.... que mas quieres??

7. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas !

EL de la clau esta muuuy guapo, pero nose me da cosa ir (solo, bueno con mi novia (soy el unico de mis amigos que siguio con esto) y ademas con 0 experiencia). Sabeis que horario tienen (si es que tiene) y que horas serian las mejores para empezar a practicar (cuando no haya mucha gente etc) ?

Sobre las arenas, no lo encuentro, en que ciudad esta ?

Gracias !

8. xavibmxpasoatrial

xavibmxpasoatrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de Terrassa, voy cada martes y cada jueves a partir de las 17:45-18:00 abren, los sabados solo abren por la mañanas pero nose a que hora ya que siempre voy a partir de las 10:30 pero antes ya esta abierto, te dejo el enlace del circuito: http://www.bmxterrassa.cat/circuitbmx.html

9. Ager-16V

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la cuestion es que vivo al lado mismo, soy de sabadell, pero soy tan tonto que aun no he ido hehehe.

Me podrias comentar algo mas sobre el ?

- Al final hay que ser socio o no para entrar ?
    - Tiene ristra de dirt o la eliminaron al hacerlo nuevo ?
    - Que tal es el ambiente ahi ? Sere el raro que va con la bici de dirt a un circuito de bmx ? hehehe

Saludos !

10. Digorride

Digorride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la clau tienes todo, dirt, bmx y en las arenas esta el bmx sin la ristra de dirt pero es la base(en mi opinion) y puedes ir con tu dirt a dar vueltas y hacer las rectas o saltos que te molen, son 3€ por rodar. Si lo que buscas es dirt pues la clau, la poma, el nuevo de bdn...

Compartir esta página