Hola , mirad , pue seste finde semana tenia pensado ir a dar un garbeo por el campillo de sansebastian de los reyes , ya que me han dicho que era de los mejores de madrid. queria saber lo que tiene dificultades , situacion y fotos! Muchas gracias de antemano!
lo siento pero el campillo de sanse pertenece a LTMRACING deberias ponerte en contacto con ellos, yo lo unico que se es que si vas y no has pagado la "cuota" o no has trabajado allí puede presentarse el chico que lo lleba y decirte amablemente que te marches...porque aunque no está vallado es privado.
Si llamas a LTMRacing te diran,yo yame para apuntarme al club y me dijeron que me pasase. Venga Andes xd.
yo creo ke si te pasas y antes de saltar les ves y le dices ke si les ayudas a algo no te diran nada.
ok voy a llamr primero y asi em van conociendo , otra cosa , lo habeis probado , ke dirts tienen , estan bien hechos'? para ke nivel son mas o menos?hay northshores? gracias.
el campillo de sanse no es rollo dirt,son dobles tecnicos y ristras interminables te lo vas a pasar bien.
esta muy bien hay para todos los niveles y para cojer flow coo dices esta muy bien, tiene muchas posibilidades, hay pasarelas, peraltes, dobles...
deja de poner post con todos los campillos de madrid, si quieres info (como llegar, estado...), haz como ya te han dicho, llama a LTM.