Hola a todos y a todas, e abierto este tema, porque me gustaria que todos los bikers, que estan en este foro, se pasaran, y dijeran trucos, para tener o para contruir un buen campillo, por ejemplo: (como montar saltos, que tipos de saltos poner...etcetc), bueno, espero que tenga exito, y que esto quede con una chincheta. atentamente: Superpaiky :sinfotos Si teneis alguna fotiko, que nos pueda aydar, ponerla. GRACIAS
Hay muchos posts como este escritos hace tiempo! Vete a la opcion Buscar y pones "Campillos" que te saldra algun post con el mismo tema que el tuyo y de esa manera no tenemos que poner fotos otra vez de los mismo campillos. Venga un saludo!!
no se si avian no rekuerdo bien pero me gusta la i dea de poner fotos de kada uno de los k tengan un campillo particular m gusta l idea tio :Superpaiky pd: yo aun no tengo fotos de mi kampillo pero ya las pondre
oye ara que hablamos de campillos os pregunto a todos los que hagais vuestros campillos... donde los haceis... porque yo soy de la ciudad y lo ponga donde lo ponga lo destruye la gente... gracias Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo ahora este agosto, me pondre a currar con unos amigos, y ya os enseñare el campilllo, y el que tenemos ahora echo, lo izimos con bobcats, que son las maquinas esas pequeñas que cuestan 10 € la hora. PD: Juanma_dirt la imagen que tienes en el avatar, la bici dorada, es una conor ?¿