hola, alguien sabe donde puedo encontrar campillos cerca de sant celoni*granollers*,he ido a vallgorquina i a palautordera. hay campillos que no ire como> la clau, i si k ire como>la poma alguiien sabe mas campillos?
porke no iras a "La Clau"?? si es un buen sitio para montar... creo k no hay mas campillos legales en catalunya, lo k tenemos por aki dejando de lao los parks ya mencionados, es casi todo ilegal, mal exos (la mayoria) y construido en las montañas cercanas a los pueblos y ciudades... por ejemplo: en Barcelona en la montaña de Collserola tenemos 3 o 4 campillos k son muy conocidos pero muy pekeños y los hacemos como podemos... Saludos!!
cuanto tienenes que pagar para entar al bike park de la poma?? sabeis si el lunes que viene o el otro ( el que es fiesta, me parece k es el dia de la constitucion) estara abiertooo?? salu2
aunke no abran puedes montar todos los dias del año a no ser k este mojado o haya llovido y no se pueda montar... la entrada normal vale 3 euros, pero debido al incendio en el k se kemo el foam, ahora cobraran 4 euros de entrada normal temporalmente hasta k lo puedan volver a montar... Saludos!!
a mi amigo le cobraron 3 ayer en lapoma.El precio de la clau aun sigue en los 10€ q ara unos dos años q fui y me cobraron eso
hay un campillo en parets del valles que esta mui pepino ai saltos de diferentes niveles i es gratis salu2
no se la calle, pero esta en el linde de Premià de Mar con Premià de Dalt, osea justo encima de la autopista, nadamas cruzar por debajo del puente llegas al bikepark... y sino sabes llegar pregunta a alguien k seguro te saben indicar...