Hola amigos me gustaria saber donde hay campillos para inicarse en los saltos por la zona de Madrid sur. Hace años hiba a la dehesa de la villa pero fui hace un par de años y habian quitado los saltos, la dehesa me gustaba por que la zona baja los saltos eran pequeños y podias coger confianza, asi que me gustaria buscar algo similar. He estado en el de fuenlabrada pero no tiene saltos pequeños para coger confianza que es lo que quiero. Bueno pues ya me contareis Un saludo
Hoa esta guapa la pagina, veo que os lo estais currando, me acercare un dia por alli, que no me pilla mal
Si es por cojer confianza,vuelve por la bala cuando quieras (pero avisanos de tu visita)............" el abuelo" te ayudara
Muchachos tambien me estoy iniciando pero estoy buscando sitios pordonde pueda motar pero que esten masomenos dentro de Madrid, (no tengo mucho timepo y no me kiero pasar la mitad del rato arriba del renfe). Les agradeceria vuestra ayuda..
http://gravityxtremo.wordpress.com/campillos/ ahi hay bastantes, en casi todos los que he estado tienen saltos de iniciacion.
estube ayer domingo en el de CDC, ta de **** madre para mi q stoy empezando......lo unico q no habia nadie y esperaba q alguien me pase algun q otro consejillo....y me daba algo de corte darme una buena ***** y q no hubiera nadie pa ver si seguia vivo!!!! bueno seguire yendo por alli cuando pueda....haver si la proxima encuentro a alguien saltando!!! un saludo.
Que tal edu, perdona me gustaria que quitases mi campillo de tu lista de localizaciones de campillos, El mio es en el que pone Campamento, mas de 2 años currando y nadie ayuda nunca a nada, ahora mismo esta todo reventado, y me va a tocar arreglarlo solo como siempre, porque nadie ayuda, pero ***** eso si. Os teneis que mentalizar si quereis montar teneis que mantenerlo.........si pasais de currar en invierno que es cuando se puede currar y dejarlo bien para la primavera-verano, espero que no tengais la cara de aparecer por alli porque efectivamente EXISTIRA MAL ROLLO Y TENDREIS PROBLEMAS................ Dicho queda
Si hay unos cuantos campillos, te pongo la lista con una breve descripción: El de "sin la pala no te presentes": Para todos los niveles, perfecto para iniciarse. El de "estamos hasta las narices de tu basura, se explicas al seprona": Céntrico tiene el metro cerca, lleva pasta para multa. El de "estoy buscando al de las high roller que monta en mojado entre semana": Esta bien ¿lo malo? un día de confías y pillas. El de "no quiero ver a ni dios sin casco". Este no te lo aconsejo tiene el suelo duro... y el hospital lejos. El de "si me ves currando y no me ayudas, patada en el culo". Son gente chunga, malas caras. El de "por que **** tiras ese árbol a patadas? se lo explicas a la guardia civil": divertido, pero necesitas algo de nivel (para darte a la fuga) Luego está el de "rompes algo y no lo arreglas??" en este pilla todo el mundo, hasta el más pro? Pilla. Me dejo el de "como no me gusta ese salto, lo cambio sin preguntar..." dice la leyenda, que hay uno enterrado debajo de un doble. En fin, verás que tienes mucha variedad? Firmado: el de la pala. PD: El de las high roller que monta en sanse entre semana... te estamos buscando campeón, disfruta mientras puedas.
por lo que he oido el de la CDC se esta quedando muerto desde que lo tiraron. de todas formas si te pasas un sabado o domingo seguramente veas a alguien saltando.
Hola muchachos, como ya os dije antes yo me estoy iniciando en esta modalidad y tenia un par de pruguntillas al respecto...... ya veo q bikers maleducados y autoritarios no faltan pero.........como os organizais para sacar un especio adelante con el mantenimiento y demas???????..........formais asambleas para organizaros e informar las actividades de los colectivos???????...........tengo q ir a los skateparks con una pala amarrada a la bici???????? Tambien he visto q los bikers con los q me he cruzado tienen una actitud unitaria y de poco (o nada) compañerismo (vamos q nadie se habla con nadie y cada uno va a su rollo)......... esque todo los bikers son unos empollones????? Bueno agradezco alguna respuesta al respecto al igual q gente buen rollo y con ganas de montar en bici y cagarse de risa un rato. Tambien si sabeis de algun colectivo q demuestre real interes por esta modalidad y el curro q este conlleva, agradecere esta informacion. Recordad q vivo en zona centro-sur de madrid. Un saludo. P.D: Ya he conseguido casco!! ahora me falta una pala.........