alguien conoce algun campillo de bmx en madrid?? si es asi podria explicar donde esta y como llegar en metro o renfe,... aun que dea por mp... se lo agradeceria mucho... estoy como loco por encontrar alguno...recuerdo que cuando era pequeño habia uno cerca del corte ingles de campo de las naciones, pero no tengo ni **** idea de donde... gracias por las respuestas
Yo no psy de madrid pero si preguntas en alguna tienda de bikes te diran donde hay algun campillo porque digo yo que lo sabran donde hay espero servirte de ayuda
creo que hace bastante tiempo vi por internet o por aqui uno que estaban haciendo muy guapo pero ya no me acuerdo donde busca en youtube o algo
en torrejon de ardoz hay uno para motos pero tambien te puede servir esta por donde la perrera en el barrio del castillo vas alli y preguntas esta muy guapo y no suele haber gente si eso sabados o domingos por la mañana pero por la tarde pocas veces
Hay uno pequeñito pero muy currado al lado de aeropuerto de cuatro vientos. Yo solo lo he visto pero no he montado alli y no conozco a los que lo llevan. Si te pasas por alli alguna tarde o fin de semana seguro que hay alguien para que le preguntes. Creo que esta al final de la calle de las flautas al lado de la verja del aeropuerto. Miratelo en algun mapa o google earth para ver como llegar
bua pues no hace que el de el campo de las naciones murio....la dehesa no se como estara,la tiraron pero escuche por ahi que la estaban levantando...quiza oi mal... luego tienes el Meihen en boadilla,que no se si te dejaran entrar asi como asi... en Campamento Angel(pipol) esta currando en el de alli en Alcorcon se que hay por ahi algun salto tambien el de 3 cantos y alcala son mas bien para montaña pero algun salto hay que se pueda hacer con la bmx Yo que se...personalmente aborrezco el campillo,esto es todo lo que te puedo orientar.