Buenas antes de nada...queria quitarme el sombre por la gente que cuida los bike park!!!de verda asi es como se hacen las cosas!!! Pues nada simplemente decir que estoy iniciandome y los bikes de campamento y dehesa la villa me pillan cerca!!! nunca me encuentro con nadie (fui tres veces) pero me gustaria saber cuando lo frecuentais para rodar con vosotros y echar una mano en el manteniento y demas... Un saludo!!
Se ha vuelto a hacer algo en la Dehesa? El campillo que yo recuerdo, lo reventaron hace mucho tiempo... ¿está de nuevo en activo? Un saludo.
El otro día me pasé y tiré unas fotos... luego las cuelgo... efectivamente queda el step Up grande... y alguna otra cosilla... pero una sombra de lo que fue...
Aquí tenéis el step up! Desde luego es de lo poco que tiene buena pinta! ... tenemos este intento de doble... Por otra parte, de forma parecía a la antigua, tenemos esta ristra de tres pinchitos... ... que desembocan en un peralte ... ... para terminar con un par de dobles... el segundo algo más decente... ... otro doble más y finalmente uno con caída lateral, no me acuerdo como se llama a esto!!! Esto es todo amigos!!!