campillos para dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ruben gonzalez herrera, 24 Oct 2012.

1. ruben gonzalez herrera

ruben gonzalez herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, tengo un pequeño problema ya que soy un iniciado en esto. Tengo un colega que lo quiere hacer conmigo pero esta empeñado en hacer las recepciones igual que las salidas, a lo que mi respuesta es que no se vana hacer asi ya que tendras que ver donde caes, es valida mi respuesta ??
    un saludo :)

2. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la de salida la de caida debe ir concorde, si es un salto para cojer mucha altura, la caida tendra que ser mas empinada y si el salto es largo, bajas la altura de la rampa de caida, en funcion del salto la rampa debe ir concorde para caer con suavidad

3. Jacobo-madrid

Jacobo-madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la recepcion normalmente tiene mucha menos inclinacion y curvatura pero tambien depende de el tamaño...:eek:la2

4. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    En general las recepciones un poco mas altas que la salida y no tan inclinadas.

5. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si te refieres a lo que voy a decir... si es otra cosa, lo hablamos.

Ángulo (los saltos tiran para arriba o para alante):

Si una salida tira mucho para arriba y la repeción es plana o empuntas o te resultara brusca (cuanto más grande, peor)

Si una salida tira mucho para adelante y tienes la recepción muy picada... te la pasas, vas a plano.

Resumiendo: La recepción y el despegue tienen que tener el mismo ángulo, SIEMPRE...

Si el despegue tira poco (45º grados) la recepción igual (otros 45º) si pica mucho, la recepción igual, ok? (Álvaro_pto lo ha clavado, sabe de que habla) Para el resto desde el guen rollo, queréis aprender a construir? y aprender mucho? si os pilla Madrid cerca facebook: Campillo de Sanse.

Nos vemos

Saludos

6. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto Ruben, te apellidas igual que yo! primoooooooo.... jajaja

Nos vemos chavales.

7. ruben gonzalez herrera

ruben gonzalez herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es decir que si es un salto para sacar trucos, que te tiren alto(como es nuestro caso) la recepcion tiene que ser mas alta que la salida y con una poca menos de inclinacion??

8. miguel.g.r

miguel.g.r Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si kieres tirar trucos acte un step para iniciarte k es una recepción grande 1'90 más grande mejor y una Caída mucho más grande k el salto y la tierra blanda y una vez k los tengas pillados a pinchos grandes ya serios un saludo

9. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco se es un semenuk pero para montar bien hay que hacer bien los saltos :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

10. lachanse

lachanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de la entrada y como sea el pincho o meseta, la recepción será de una manera u otra, pero en realidad si ves saltar, cada uno tiene su estilo y hay de todo, para mí no hay una guía de esto, es algo natural que responde a cada uno

Compartir esta página