Campillos y lugares dignos de ver,barcelona y alrededores

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Pablo.P.M, 8 Jul 2010.

1. Pablo.P.M

Pablo.P.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno abro este post para dejar algun que otro campillo y lugar al que se puede ir con la bike de barcelona y alrededores
    campilloilla un poco lejos de la condal pero hace poco menos de un año pase unas horas en un campillo wapo del delta de l´ebre
    lugares:
    barcelona capital:se que no sois mucho de carril bici, pero si pillas el carril bici de sagrada familia, y lo haceis en horizontal, este hos dara un bonito viaje por toda barcelona, lo mismo digo con el de la diagonal,aparte al lado de glories, un skate park echo hace poco bien organizado para los bikers
    sitgesarque aquatico abandonado, impresionante de ver, la pega es que es propiedad privada, antes lleno de grafiteros i de vez en cuando skaters i bakers k ivan a hacerse unos videos, ahora propiedad de la policia,pero sigo recomendando a los fanaticos de las bicis sean del tipo k sean ir a dar una excursion, i conocer este parque, cubierto por muchisimas leyendas urbanas.
    autodromo avandonado--en la carretera sitges san pere, al lado del camping sitges, el primer autodromo y primer circuito de coches construido en españa, ahora en mal estado, ciclistas i fans de los coches aprovechan para darse unas vueltas.aparte, si haces el camino desde el pueblo, cruzando la riera,un espectacular paisaje parecido al de una selva hos esperara, para guiaros un poco, debajo del puente del tren, al lado del club de golf terramar
    una ruta k yo hago mucho por sitges--- desde el famoso hotel melia(sede del festival de cine de sitges) hasta la discoteca atlantida,es decir unos cuantos kilometros, puedes ir por pueblo o por el paseo maritimo conoceras sitges, y al final te espera una playa que inspira hasta a los que sufren de depresion, desierta y relajante por el día, y por la noche llena de la gente que tiene la ocasion de ir a la atlantida

AHORA OS TOCA A VOSOTROS DECID LUGARES Y CAMPILLOS

Y PERDÓN POR MI ORTOGRAFÍA

2. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Qué tal , solo una recomendación.. .hay una cosa que se lllama word.. y tiene corrector ortográfico.. pasaselo de vez en cuando.. que me duelen los oos de leer ciertas cosas... jejeje.
    saludos

3. Pablo.P.M

Pablo.P.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ahora hablareis todos sobre mi mala ortografia pero podeis comentar sobre el tema tambien si quereis

4. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Mala ortografia y peor redacción. Yo no soy ningun Neruda ni Cervantes escribiendo, pero un poco si que podemos esmerarnos para que almenos se entienda.

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Google Chrome y Firefox corriJen.

6. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    (si te expresas/escribes mejor en catalan no te cortes)

gracias por la oportacion!!! ;)

Última edición: 9 Jul 2010
  7. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Pablo, guardo la ruta para cuando este por Barcelona poder hacerla. En otro momento pondré lugares que conozca que merezcan la pena.

A los demás, ya os vale no...

8. Pablo.P.M

Pablo.P.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de cataluña y aunk hablo el castellano tengo 14 años i al escribir rapido me equivocare en muchas cosas que si que existen en la otrografia catalana

9. Farang

Farang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya con María Moliner, Manuel Seco y demás catedráticos de la lengua que escriben dos puntos seguidos, en lugar de los tres obligatorios si quieres hacer uso de los puntos suspensivos, como piltrafilla, o el que escribe "almenos" en lugar de al menos, el de corrijen con J supongo que lo hará con ironía porque sino es para expulsarlo. El veneno gratuito de Miguel Mendoza no tiene nombre.
    Escribe lo que te de la gana chaval que la lengua está para utilizarla, ya te corregiremos los profesores en los ámbitos pertinentes. Además tú ya sabes al menos dos lenguas catalán y castellano.
    Los demás dais pena.

10. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Mira yo también soy catalán y poner éso como excusa para escribir mal en castellano me parece hasta insultante, que luego vienen los oportunistas chorizos de turno a decir que si en Cataluña no se estudia el castellano, que si discriminación, que si bla bla bla... Cuando todo eso es mentira podrida.

Me parece una cuestión de respeto hacia los que van a leer tus respuestas, que no tienen porqué estar familiarizados con el lenguaje SMS o el que utilices chateando en el MSN. Si esperas que otros foreros tomen en serio tus mensajes y dediquen su tiempo a contestarte qué menos que elaborar tus consultas con la misma seriedad con la que esperas ser correspondido. Y ésto es extrapolable a todo en la vida, la educación y el saber estar solo harán que abrirte puertas, el ir de bravo y escribiendo como te sale del escroto sólo haran que retratarte.

Que una cosa es cometer un error puntual, que a todos nos puede pasar y otra lo que tu haces, que desde luego lo tienes que hacer voluntariamente o tienes un problema grave.

Por último decirte que no te recomiendo ir anunciando a bombo y platillo que pintas graffitis, es hacer alarde de un acto delictivo y el mundo esta lleno de pipas y chivatos, créeme sé de lo que hablo.

Saludos.

11. Pablo.P.M

Pablo.P.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tu crees que un policia se va a poner a buscar a un niño por foros de internet que pinta graffitis en lugares abandonados?

12. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    bobborrob: Creo que no se puede tener mas razón, me sumo a ti. Felicidades.

¿COOOOMOOO? Por tus palabras das a entender que eres profesor, pues macho, suspenso en consejos.

No queria meterme en "fregaos", pero tenia que dar ese punto positivo y ese negativo.

Al resto: si quereis reiros id a ver una peli, que la intencion del chico es buena y este hilo creo que puede ser interesante.

13. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Como que no serías el primero...

14. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni el ultimo , hay una seccion que se dedica a "rastrear" la web. Lo que no sé es como actua en si, pero si sé que estan dia tras dia navegando.
    No creo que te pase , pero bueno nunca está de mas evitar ciertos comentarios.
    saludos y buen hilo ¡

15. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Borro mi comentario para dar una 2ª oportunidad a este post....

16. Pablo.P.M

Pablo.P.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ;)

17. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    La J era una ironía. Yo también conozco más de un idioma y sólo pretendía darle a conocer al chico un par de herramientas.

Por lo demás y sin venir a cuento, te pueden dar por donde amargan los pepinos. En un foro de bicicletas no tengo por qué aguantar clases de ética, maldito soplagaitas.

PS: ahora ya tienes un motivo para meterte conmigo.

18. Pablo.P.M

Pablo.P.M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdone su excelentisimo miembro de la Real Academia de la Lengua Española..:meparto

20. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    escribe mejor y ganaras bastantes puntos en el foro, los dos posts que has abierto son interesantes, pero el escribir mal los han ******!

y no des tantas pistas para que os pillen ;)

Compartir esta página