buenas, escribo por 2 razones; la primera de ellas es saber si hay campillos hechos por la zona del escorial o robledo. la segunda es que si no existen querria saber si hay peña disponible por esa zona, preferiblemente por robledo que le interese currarse uno y montar por alli. espero vuestras respuestas, gracias
puff ni idea pero no me suena que haya, el mas cercano que se me viene a la cabeza a esa zona seria Boadilla, pero son mega saltos jeje
por lo visto no parece que haya campillos por esa zona, asi que un dia de estos colgare fotos de lo que estamos haciendo mi hermano y yo por alli; por si os animais y quereis continuar con nuestro proyecto y ayudarnos; ya sabeis nos encontramos por robledo de chavela, cerca del escorial. un saludo peña...
vale xabales, olvidaos de todo lo anterior; estamos trabajando ya en la construccion de un campillo( muy muy humilde) en robledo. contamos con 4 personas que van a ayudar y tal y nos planteamos pedir permiso al ayuntamiento para que mobilicen una maquina; si alguien esta interesado en el tema que responda y le cuento de que va el tema.