campillos zona de robledo-escorial???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carlos cg, 17 Mar 2008.

1. carlos cg

carlos cg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, escribo por 2 razones; la primera de ellas es saber si hay campillos hechos por la zona del escorial o robledo. la segunda es que si no existen querria saber si hay peña disponible por esa zona, preferiblemente por robledo que le interese currarse uno y montar por alli.
    espero vuestras respuestas, gracias

2. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    puff ni idea pero no me suena que haya, el mas cercano que se me viene a la cabeza a esa zona seria Boadilla, pero son mega saltos jeje

3. carlos cg

carlos cg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo visto no parece que haya campillos por esa zona, asi que un dia de estos colgare fotos de lo que estamos haciendo mi hermano y yo por alli; por si os animais y quereis continuar con nuestro proyecto y ayudarnos; ya sabeis nos encontramos por robledo de chavela, cerca del escorial. un saludo peña...

4. carlos cg

carlos cg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos...

5. carlos cg

carlos cg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale xabales, olvidaos de todo lo anterior; estamos trabajando ya en la construccion de un campillo( muy muy humilde) en robledo. contamos con 4 personas que van a ayudar y tal y nos planteamos pedir permiso al ayuntamiento para que mobilicen una maquina; si alguien esta interesado en el tema que responda y le cuento de que va el tema.

Compartir esta página