Me gustaría saber los camping en Bagneres de Luchon o Moustajon. He encontrado estos dos, no se si habrá otros. Si alguien ha estado agradecería su comentario, Les Myrtilles en Moustajon y Pradelongue en Luchon.
No, pero después de hacer este año la Bayona-Luchon te puedo comentar que Luchon es un pueblo muy majete y que si vas por la zona con la bici la vas a disfrutar, si puedes hazte la ruta de la Bayona-Luchon cuando menos hasta Luz Saint Sauveur, si vas con fuerzas y ganas sigue con el Soulour y el Aubisque y alójate en Les Eaux-Chaudes. en luchon nos alojamos en unos apartamentos que estaban a unos 10' andando del centro. por cierto, creo que en temporada baja los alojamientos por allí son relativamente económicos.
No temas suele haber buenos campings en esa zona, por si te sirve de ayuda http://www.france-voyage.com/es/ aqui encontraras informacion Yo conozco uno de St Lary y el verano pasado tenia previsto quedarme unos dias cerca de bagneres de bigorre a 4 kms creo que era el Myrtilles,con la idea de tener a mano el port de Bales, luchon, peyresourde, Aspet... al final me fui a Sabiñanigo, no te preocupes en esa zona de francia en cualquier pueblo vas a encontrar algun camping, que lo pases bien
Gracias Eolos26, muy amable por tu respuesta. Te comento que este año estuvimos en un camping en Argeles Gazost y nos fue muy bien, subimos los puertos cercanos, Hautacan, Aubisque, Luz Ardiden, Circo de Troumuse, Horquete de Arzisan y Aspen, perdona si algún puerto no esta bien escrito. Este año queríamos ir a esta zona para hacer los puertos cercanos, pues cuando subimos Aspen el traslado en furgoneta desde el camping a Arreau, fue muy largo y hay que subir Aspen y bajarlo, por lo que no es muy operativo. La verdad es que en el camping que estuvimos nos fue fabuloso y nuestro temor es llevarnos una sorpresa con alguno de estos. Por eso agradecería que si alguien ha estado personalmente, lo comente. Gracias y saludos desde Lucena.