Camping en Moustajon y Luchon

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por frasqui, 23 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frasqui

frasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber los camping en Bagneres de Luchon o Moustajon. He encontrado estos dos, no se si habrá otros. Si alguien ha estado agradecería su comentario,
    Les Myrtilles en Moustajon y Pradelongue en Luchon.

2. frasqui

frasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie conoce los camping?

3. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    No, pero después de hacer este año la Bayona-Luchon te puedo comentar que Luchon es un pueblo muy majete y que si vas por la zona con la bici la vas a disfrutar, si puedes hazte la ruta de la Bayona-Luchon cuando menos hasta Luz Saint Sauveur, si vas con fuerzas y ganas sigue con el Soulour y el Aubisque y alójate en Les Eaux-Chaudes.

en luchon nos alojamos en unos apartamentos que estaban a unos 10' andando del centro.

por cierto, creo que en temporada baja los alojamientos por allí son relativamente económicos.

4. frasqui

frasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu consejo.

5. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No temas suele haber buenos campings en esa zona, por si te sirve de ayuda http://www.france-voyage.com/es/ aqui encontraras informacion

Yo conozco uno de St Lary y el verano pasado tenia previsto quedarme unos dias cerca de bagneres de bigorre a 4 kms creo que era el Myrtilles,con la idea de tener a mano el port de Bales, luchon, peyresourde, Aspet... al final me fui a Sabiñanigo, no te preocupes en esa zona de francia en cualquier pueblo vas a encontrar algun camping,

que lo pases bien

6. frasqui

frasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Eolos26, muy amable por tu respuesta. Te comento que este año estuvimos en un camping en Argeles Gazost y nos fue muy bien, subimos los puertos cercanos, Hautacan, Aubisque, Luz Ardiden, Circo de Troumuse, Horquete de Arzisan y Aspen, perdona si algún puerto no esta bien escrito. Este año queríamos ir a esta zona para hacer los puertos cercanos, pues cuando subimos Aspen el traslado en furgoneta desde el camping a Arreau, fue muy largo y hay que subir Aspen y bajarlo, por lo que no es muy operativo. La verdad es que en el camping que estuvimos nos fue fabuloso y nuestro temor es llevarnos una sorpresa con alguno de estos. Por eso agradecería que si alguien ha estado personalmente, lo comente. Gracias y saludos desde Lucena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página