Hola a todos, abro este tema para que la gende de la comarca del Campo de Borja( y todo el mundo que quiera) tengamos nuestro espacio en Foromtb, ya sea de montaña o carretera, Borsao, Btt Borja, etc...... Un saludo a todos y espero que sea de utilidad.
que tal figura: pues ayer solo subï hasta tarazona con el grupo; ya que aparecio zardoya y a miguel se animö bastante y lanzas agudas fuimos ligeritos. cuando llegamos a tarazona me fui al llano . maria y el busti aguantaron un poco mas con ellos . osea que salimos cinco y acabamos en tres grupos. el finde proximo me toca subir a bilbao osea que los puertos los hago seguro. para el proximo estoy y ya podre apretar un poco mas. un saludo
si estas este finde con maria comentaselo lo del foro que ha ella igual le apetece y asi si algún día podemos quedar antes o a otra hora es mucho mas comodo.este finde entrenaré bajo la lluvia un saludo y frena que si no me moriré siguiendote el proximo día. este año creo que se ha batido un record , se ha roto el peloton antes de empezar
que ruta preparamos para el domingo?. este domingo podiamos comentar si os apetece adelantar la salida a las 8,30. asi podemos ir haciendo algun km más. yo intentaré salir el sabado para hacer un poco de fondo. ya veo que el domingo os pusisteis pinturas de guerra , ya me contareis.....
De guerra de guerra, bueno. La mañana fue bastante tranquila 130pm y al final algun hachazo de Dani, Busti y compañia, pero quitado eso la cosa estubo floja, nada que ver con estos dias. Estoy un poco acatarrado, si me encuentro mejor mañana saldre.
Hola, este finde teniamos pensado acercarnos por el Moncayo a hacer una rutilla pero no sabemos si estará el tema ciclable o no, igual vosotros que andáis por ahí cerca lo sabéis, un saludo y gracias.
Pues hombre yo ahora mismo estoy en zaragoza pero supongo q la cosa estará delicada,el domingo llovió-nevó por Agramonte y hoy si no lo ha hecho le habrá faltao poco y parece ser q mañana igual, el finde puede mejorar pero...
Las previsiones no son muy buenas,la verdad,dan nieves desde los 600 mts.......y hay varias comunidades en alerta.......asi que no se......
Creo que el tema estara regular, en Borja caia agua nieve esta tarde y los camiones que venian de tarazona venian con nieve, el finde han dado bueno pero los caminos estaran con nieve, pero bueno si sois valientes...
Gracias por las respuestas, por lo que decís creo que sera mejor dejarlo para algo mas adelante, una pena porque hace mucho que no vamos y tengo ganas de Moncayo, sobre todo de esa subida que no se acaba nunca.... y ese sendero hasta talamantes.... Un saludo a todos
Ok desde alli se pueden hacer buenas rutas, ya diras. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- Mañana salgo con la flaca desde Magallon , por si quereis salir alguno, me da igual por la mañana que por la tarde.
que pasa francisco, yo no creo que pueda hoy he salido y he estado haciendo fuerza y llevo las piernas ardiendo .que tal tu pepinaco ?hoy he estado con pascual y me ha dicho que estás encantao. a ver cuando quedamos para verla.
Hola de nuevo, el finde estaré por esas tierras, si se prepará algo me avisais, el único problema que cobertura movil donde estoy malamente, si es posible quedar el viernes o antes mejor, ya direis como organizar una salida y si es posible.
Este finde me voy a una cicloturista en cintruenigo casi seguro, de todos modos los del BTT Borja salen de Borja los domingos a las 9 por si te quieres acercar, lo que no se es que ruta van a hacer, quedan en el parque de la entrada al lado del bar Big ben. Un saludo