Esto son dudas entre estas dos ruedas.De precio son mas o menos iguales,140 las campa y 180 las mavic,de peso las campa 1895 y las mavic 1856.Entonces viendo tanta igualdad entre ellas,cual elegiriais?Cual os parec mejor?Un saludo a todos.
Sin duda me quedo con las khamsin, he vendido ya un par de ellas en este foro. Yo las tengo como segunda rueda y van autenticamente de lujo. Por cierto pantani yo tengo todavia un juego nuevo sin usar, es decir, nunca montadas a un buen precio. Si te interesa me mandas un privado y hablamos, saludos.
Asi que las campagnolo ganan a las mavic. Por cierto las campa con buje de shimano van igual de bien no?
mira la aksium en chain reactions... estan muy bien menos de 120 las de 2006 y las kamshim por ahí las vía 110, no recuerdo donde
Buenas compañero!!! Yo te puedo decir que entre las campy eurus y las mavic ksirium esl me quedo con las primeras. -campy Pros: Las pones y las usas. Los bujes, con una rueda en el aire, giran y giran hasta que te aburres. Contras: No frenan tan bien como las mavic -Mavic: Funcionan bien peroooo un buje me cogió holgura a los pocos días, se me descentró la delantera, eran una caja de ruidos. Una vez corregido todo esto el funcionamiento es bueno pero me transmiten más sensación de calidad las campy, si haces girar la rueda mavic en el aire no gira tanto como la otra.
Pantani, yo llevo Campy Proton y van fenomenal, asi que voto por Campy. ¿Has mirado Fulcrum? Por ese precio puedes comprar las 7, o estirarte a las 5, con calidad Campy
Yo tengo las veloce y de cojone , t llevan como una vela y esteticamente chulisimas . Lsa puedes pillar por menos de 150 sin hacer muchos esfuerzos , por ese precio , se venden las vento .