pues eso que si alguien tiene uno o dos dorsales para la talajara que se los compro interesados mandarme privado
Yo tambien estoy interesado en comprar uno...así que si alguien me puede vender uno a mi también que me envíe un MP, por supuesto respetando la preferencia de "Vallerina" Saludos!!
Supongo que estarás de coña no??vamos a ver somos compañeros, hay que hacerse este tipo de "favores" entre nosotros, no¿¿??si te ha valido 20 pavos!!!que quieres sacar!!! Salen beneficiados las dos partes, uno recupera sus 20 euros, y el otro tiene la posibilidad de asistir al Talajara!! Que más puedes pedir?? Saludos, y suerte a los que comprais inscripciones. Nos vemos en Talavera.
estara de broma no MORETORRI?,porque si no ya te vale:laserkill:laserkill:laserkill bueno mi amigo toni de entreveredas tiene un dorsal y como nos vamos a los pirineos ese finde pues el prefiere venirse con nosotros,poneros en contacto con el ,y si no hay ninguna novedad uno de vosotros tendra dorsal. saludos.
Yo tengo un dorsal y no pretendo hacer subasta, 18 euros, el mas barato de todos. Y mas que me duele a mi no poder ir alli como el año pasado pero es por salud. Si os interesa escribirme acgmorl@hotmail.com Por orden riguroso de llegada que solo hay uno. Un saludo a todos, eso si, al que se lo venda quiero que me mande una foto del inicio de la carrera, de la "montonera" jajaja