Hola, mirando en internet encontre una info de Camps de enduro en el Valle de Aran, alguien tiene alguna referencia??? Ahi va la info que encontré..
Pues me parece que son los que imparte Chus Castellanos. Antes los hacia solo en la Fenasosa....pero se ve que ha ampliado mercado
Hola. Yo estuve este finde en Vielha. Un 10 a la organización del camp, conducido por David, apoyado por Marc y (....). El sábado por la mañana nos llevaron en furgo a la primera ruta de enduro. Después de una subida de 6km con unos 450m de desnivel, llegamos a la primera bajada. En primer momento por pista, donde David fue tomando nota de nuestra técnica para después ir corrigiendo y darnos los puntos claves a mejorar. Seguimos por una senda de enlace impresionante, con unas vistas del valle espectaculares, hasta que llegamos a la trialera. En primer momento muy empinada entre arboles, donde David nos indicaba que tipo de bajada nos encontrábamos y luego hacía hincapié en la técnica conforme nos iba siguiendo. Por la tarde ya fuimos al bikepark de Vielha, haciéndonos los remontes con la furgo. En primer lugar hicimos una bajada controlada revisando los pasos más complicados o técnicos y grabándonos en ellos. Luego hicimos otra bajada por la misma pista revisando los mismos puntos, para luego hacer dos más ya mas a nuestro ritmo. Aunque la pista era la azul es muy rápida y divertida, algún pro ha superado los 80 Km/h en algún tramo. Uno de los aspecto que más me gusto de la forma de dar el curso fue la atención personalizada que nos dio a cada uno. David hacia tramos siguiéndonos a cada uno de nosotros, para luego corregir nuestra técnica o aconsejarnos formas mejores de afrontar las diferentes dificultades. Al final de día estuvimos revisando los vídeos y tomando notas. El domingo el tiempo no acompaño, lo que nos forzó a practicar los descensos en mojado sobre hierba, roca y raíces, lo que alguno nos provoco algún susto sin demasiadas consecuencias. El planteamiento de la ruta fue el mismo que el del sábado, en furgo hasta un valle para ascender y luego empezar al bajada (457m de subida y 800m de bajada) Luego por el camino real hasta Vielha. En resumen, una pasada, por el camp y los compañeros. Yo me lo pase teta y mejore bastante, creo que el resto de mis compañeros de aventura también, saludos a Alex y Pep. Ya solo nos faltan las fotos y colgar alguna para hacerle los dientes largos a más de uno. Recomendable 100%
En el folleto están los precios, pone 200€ todo incluido, excepto el desplazamiento hasta allí. Yo creo que está de fruta madre, la verdad es que me encantaría participar en uno.
Hola. Algunas fotos: https://plus.google.com/u/0/photos/110910865389907954268/albums/5761390201880458017