Estoy pensando en hacerlo...y no me decido si ir al de Alicante, o al de Madrid...el de Alicante, en Moraira, es del 20 al 24 de Febrero, y quizás sea "muy pronto" y haga "rasca".....¿alguien lo ha hecho?¿alguien se apunta? salud-2.
sabes el enlace? para poder ver las actividades y mas cosas. siempre he tenido ganas de ir a una historia de estas, pero entre pitos y flautas...
http://www.echozas.com/echozas-www/html/campus-moraira.htm 120€ el fin de semana 180€ los 4 días.(creo que merece mucho más la pena) 100 plazas.
yo y un amigo estamos casi seguro que iremos el 19 para la cena de presentación y luego hasta el fin de los días jejeje
te dejo este enlace de uno que la ha hecho y la puso en un blog. http://es.geocities.com/mboscuro/campus/principal.htm
Yo pase una tarde no hace mucho con Chozas en una charla de psicologia en el ciclismo en Huesca y despues cene con el, y precisamente hablamos de los campus que organiza y me dijo que todo aquel que prueba repite. Por el tiempo en Alicante no os preocupeis, pensar que todos los equipos pros van alli para ponerse apunto de cara a la temporada.
nuestro compi jucundiano se fue para alli hace un par de años y este proximo año si la lesion de rodilla me lo permite nos iremos los dos su experiencia fue de lo mas positiva se quedaba hasta subiendo llaneando bajando y de parao y ahora el tio con 4 nociones que aprendio nos tenemos que enganchar a el jejeje, "Va dopado de jamon serrano"
gracias a todos....iré, ahora sólo falta que el cuadrante de trabajo me lo permita... por cierto, Jpumuky, ya lo tengo todo listo, ve envolviendo el paquete!!!
Ya quisiera tener el tiempo de Alicante a finales de febrero en Zaragoza. Chozas es un amante del ciclismo y no defrauda a nadie. Ciao.
Yo estuve en Madrid el 2006 Todo muy bien organizado. Mucha camaradería, gente de todas las edades y provincias. Lo "malo" FUE que nos tocaron las fiestas de Rascafría y a algunos se nos ocurrió salir a dar una vuelta la última noche... y nos dieron las 2 y las 3... El caso que el último día hubo que hacer 100km y algunos "dormimos" muy poco... pero que juerga!!! enorme !!!! Recomendable. Si puedo este año repito.unky
Yo estube este año en el campus de Moraira con otros 7 amigos y en el 2008 vamos otra vez. Cuatro ya tienen el pago hecho y solo faltamos tres por hacerlo pero primero hay que cuadrar fechas con el curro. En cuanto al tiempo te puedo decir que hizo cojonudo, incluso fuimos a la playa a dar un chapuzon, yo vine con las tipicas marcas y la gente del club me decia que si habia estado en los uva con la ropa de ciclismo.la2 Conoces a mucha gente y haces amistad, solo se habla de ciclismo, bueno es un decir, luego coincides en marchas con gente que ha estado y te hace ilusion .:-D Te puedo asegurar que el equipo tecnico y humano que tiene Cohzas es impresionante. Un saludo 27 y haber si nos vemos.:saltador
27 yo soy de la zona, y en cuanto el tiempo, seguro que mejor que el de madrid jejeje, estos dias en mi terraza estoy a 22 grados, lo unico es que pueda salir dias de lluvia, o viento (que es lo peor), pero de rasca por aqui es tener muy mala suerte que haga mucho frio. Yo estoy pensando si me apunto, sobre todo por el ambiente que debe haber, pero falta convencer a la parienta jejeje, si fuera mas lejos de mi casa igual la convencia a ella tambien. P.D: Para los que habeis estado alli, las acompañantes que no hacen bici, tienen alguna actividad programada?
me haceis dudar, lo de alicante no fue el año pasado? este año es en madrid y en febrero. le estoy dando vueltas y vueltas y no lo se
^ Pero con esa mendiz no estuvistes verdad? Yo tambien estuve y me lo pase de ******* .Estoy intentando cuadrar el curro con los niños y el curro de la mujer para escaparme a Moraira pero tiene que salirme todo redondo asi que no me hago ilusiones. La experiencia genial y la gente que lo organiza muuuuuyyy pofesional.la2 la2 la2 la2
yo la llevaré....aunque como estoy sin bici, creo que con llevarme la equipación creo que será suficiente....estoy a la espera de la firma del cuadrante para poder hacer la reserva....
por fin ya estoy apuntado jeje ahora entrenar que lleve 4 meses sin hacer nada y no quiero hacer el ridículo ni que hos mofeis de mi jejejej:aplauso3 :biker
ya estoy apuntado,solo quedan: " Estado de la inscripción con alojamiento (115 plazas) Quedan libres: 8 plazas a día 30-12-2007 " Saludos y felices fiestas