Hola a todos! Hemos preparado un Campus de Triatlón en Lanzarote, del 2 al 9 de enero de 2011, aprovechando las vacaciones de Navidad y el buen tiempo que hace siempre en las Islas Canarias. Como a los triatlétas nos gusta variar de deportes, hemos incluido un poco de surf en la agenda. Aprender,entrenar, hacer amigos y pasarlo bien está garantizado. En las mismas instalaciones deportivas, en Arrecife, también hay un campus para niños. Ver el programa Entrenador: CARLOS MARTÍN CARO Precio: 540€ Incluye: Alojamiento en Apartamentos compartidos con otros participantes en el campus Coche de Alquiler compartido Almuerzo Actividades del campus Alquiler de bicis Uso de InstalacionesNo Incluye: Vuelos Desayuno y Cena Curso de surf (25€/por persona) Plazas Limitadas: 18 por orden de inscripción Fecha Límite de Inscripción: 15/12/2010 Más información: www.optimalendurancetraining.com
Buena idea, aunque malas fechas para los que tenemos niños y disfrutan todavía del dia de Reyes. Esto mismo pero en febrero no estaría mal.
no digo que no lo valga pero 540 € + el avión... pues como que se me va de presupuesto, pero molaría.
Pues casualidad yo voy a estar en lanzarote del 4 al 11 con mi mujer y mi hija, pero le digo a la mujer que me apunto a un campus y se separa fijo¡¡¡