Hola a todos. Soy Bárbara Gutiérrez, entrenadora de triatlón de sportswag.es y quiero presentaros el primer campus de triatlón en San Lorenzo de El Escorial, organizado por Sport SWAG y la tienda Trilife. El campus se celebrará de los días 2 al 5 de mayo, y tiene la peculiaridad con respecto a otros campus de que el objetivo es, fundamentalmente, aprender. Para ello cada mañana y cada tarde habrá una sesión de entrenamiento y una o dos charlas impartidas por profesionales. Se hablará de técnica de entrenamiento, planificación, nutrición, psicología, entre otros temas y los entrenamientos serán por la sierra, en pista de atletismo, en la naturaleza, en aguas abiertas y en piscina. Habrá pruebas de material, y esperamos contar con un fitter para que os ayude a llevar una buena posición en la bici. Todo esto y muchas más cosas las presentaremos el día 8 de marzo en la tienda Trilife de Madrid (C/Principe de Vergara 115) La información con todo detalle la tenéis en www.sportswag.es y las inscripciones las podéis realizar en www.ticketsport.es Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis (barbara@sportswag.es) Un saludo a todos y buenos entrenos
La presentación del campus será el día 21 de marzo, por confirmar, en la tienda Trilife de la C/Príncipe de Vergara 115, en Madrid Un saludo!
Gracias a la ayuda de algunos patrocinadores, como la Concejalía de deportes de El Escorial y Euroform, hemos podido bajar los precios. Vamos que se acaban las plazas!!
Victor González Gómez, entrenador de natación de Victor del Corral y Triatleta profesional, estará en el campus de de Triatlón de El Escorial, para hablar y hacer entrenos de natación y aportar sus conocimientos en este deporte En este vídeo podéis ver a los dos anteriores en acción: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yRVqBoBn4YI
Este jueves 21 de marzo, a las 19:30, será la presentación oficial del Campus de Triatlón en la tienda Trilife (Trilife) de Madrid, en la calle Príncipe de Vergara 115. Os esperamos!!
Cuenta conmigo Bárbara, aunque me preocupa el nivel necesario para acudir al Campus.....yo estoy empezando en esto del triatlón..... Gracias
Hola Carlos, No te preocupes por el nivel. En este campus, aunque se realizan dos entrenamientos por día, el objetivo no es machacarse si no aprender, por lo que habrá un montón de charlas con distintos profesionales. En los entrenamientos, haremos grupos según los distintos niveles para que cada uno entrene según sus posibilidades. Esperamos verte por allí. Un saludo