Buenas me gustaria saber si alguien ha asistido al campus Que organizan Luarca y Llobet en Lanzarote ya que lo hacen en Calella en Semana Santa y me estoy pensando ir!! Si alguien tiene la experiencia para decirme algo se lo agradezco!! Un saludo
Buenas, yo estuve en enero en Lanzarote y la verdad que superó mis expectativas: - Hotel & instalaciones: todo perfecto, buen servicio, piscina a pie de habitación, desayuno y cena bueno y abundante. Comida muy buena también - Sesiones de bici: lo mejor, creo que volví un escalón por encima a nivel de calidad (ya veremos en los triatlones primavera/verano) - Natación con Xavi genial, divertida, exigente y con muchos tips de aguas abiertas - Carrera hicimos 2 sesiones, 1 fue bastante dura pero muy bonita por el puerto del carmen y la otra más tranki con Xavi por los alrededores del hotel. Además de desconectar de tu día a día, una inyección de triatlón al estilo PRO para el resto de temporada Al de Calella no voy porque ya me echan de casa. Pero el año que viene repito LZ