Campy chorus carbon no baja al pequeño

Tema en 'Material' iniciado por skuimi, 19 May 2009.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Hola:

NO se si este es el sitio de plantear esta consulta, pero si que aquí me váis a poder ayudar.

Tengo el chorus carbón 10v y no consigo que en plato grande (compact 50) me baje del 2º piñon al piñón pequeño, si que me baja si bajo desde el 3º directamente haciendo dos cambios.

En plato de 34 baja sin problemas.

Conseguí que mejorara pero tenía que desalinear mucho el desviador.

¿Sabéis que puede pasar?.

Gracias.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    hombre a bote pronto tiene toda la pinta de que esta mal graduado el cambio de los piñones, yo lo que hago es ir moviendo el tensor de la parte posterior de cambio hast qu doy con el punto correcto

3. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues tiene toda la pinta de que lo tienes mal ajustado, con los dos tornillos del lateral del cambio regulas el recorrido del cambio tanto por el piñón grande como por el pequeño, prueba a ver...

4. skuimi

Me Gusta recibidos:
    642
    Hola:

Estas dos cosas, salvo que aún destensado a tope el cable esté demasiado tenso me parece que no son.

Y casi que ahora que está lagos paso de soltar el cable y volver a ajustarlo que paso de sorpresas.

Gracias.

5. skuimi

Me Gusta recibidos:
    642
    Pues aunque me conozco de siempre sigo siendo como soy.

REsulta que hoy antes de salir a dar un rule he soltado el cable, he puesto el tensor en la mitad y he amarrado el cable, a partir de ahí de todo, funciona bien aunque sigue sin bajar, de repente sube de dos en dos, luego de uno en uno, baja de dos en dos, un jaleo con los clicks.

No se, he leido que campy una vez ajustado se desajusta menos que shimano que es más suave pero más delicado.

Mi experiencia por ahora es que un 105 funciona mejor, ni con agua y barro se desajusta y se ajusta más fácil que un campy chorus carbon.
    Tambien que unasmanetas tipo shimano 105 doble pivote frenan más que las chorus.

Será cuestion de tiempo.

Compartir esta página