Hola a todos, resumo: a mi novia le gusta el deporte y ahora se ha animado a probar el ciclismo/triatlón. ¿Qué tal va el Campagnolo Mirage? Vimos una BTwin de su talla (48 ) con ese grupo por 430. Las ruedas eran marca la pava. Dadme vuestra opinión, por favor. Gracias!!!
no está mal el Mirage, hay un salto considerable respecto del Xenon, que es el inferior. Es el equivalente al Tiagra de Shimano. Yo veo bien la bici por ese precio. Fíjate bien si la talla 48 admite ruedas de 700, o sólo de 650, eso es un detalle importante.
Yo llevo Mirage en mi bici. Una BH L33. Cero problemas, y no la uso precisamente para pasear. Un uso muy intensivo y ha respondido muy bien hasta el momento.
Yo lo llevo en la bici vieja con triple plato y de momento el único problema ha sido que se me partió la patilla de subir platos (uno que es un poco bruto, jejeje), pero en la tienda lo mandaron a la casa y arreglado sin problemas a módico precio. Por lo demás, va muy bien.
gracias a todos, la bici es para iniciarse y hacer algunos triatlones/duatlones al año. Por vuestras opiniones creo que le irá bien de momento Un abrazo!
Ay!, cada vez que oigo estas consultas sobre la fiabilidad y calidad de los grupos modernos!, que te contaria yo de la bici de acero con horquilla cromada y un shimano 105 de 8 coronas con los superplatos Biopace con las que corri mis primeros triatlones!, ahora todo es bueno y adecuado para empezar!
Muchas gracias a todos, hemos dado un montón de vueltas por tiendas de los alrededores mirando nuevas y segunda mano: de segunda mano no hay nada para su talla, y nuevas son todas con grupos inferiores (xenon, sora, directamente sin marca...) y más caras. Ayer fuimos al Deca a reservarla ya para pagarla el lunes, ha resultado ser la mejor opción (miramos en internet, pero se encuentra poco y malo o poco fiable). Un abrazo para todos.