camras latex

Discussion in 'General' started by Redevil, Nov 21, 2009.

1. Redevil

Redevil Miembro

alguien que tenga las camaras de latesx de michelin... es que me pierden aire a mamporrillo cada 3 dias tengo que hincharlas os a pasdo a alguien??

2. lasbai

lasbai Novato

Ese es un clasico, las latex requieren hinchados a cascoporro, pero son muy light, aunque a mi me dan una sesncion de flaneo en la rueda ¿Flanean o es algo que me imagino?

3. Redevil

Redevil Miembro

pues si que puede ser yo me he dao cuenta pero como cambie las cubiertas por las maxiss creia que era de eso pero si te hace eso a ti seguro que son de las camaras en fin para la proxima cambio y ya esta

4. andres_29007

andres_29007 Novato

mi recomendacion, camaras normalitas y un slimer para cada 2 camaras, lo mejor que se pudo cruzar por mi vida entre yo, mi rueda y muchas muchas variantes del terreno,jejeje

5. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

yo he usado estas camaras de michelin y es cierto, pierden aire cada 3 días. yo acabé cambiando la cámara por aburrimiento.

6. Redevil

Redevil Miembro

estoy pensando en lo mismo encuanto se pinchen las tito o las uso de condones a caxos aunke..... si pierden aire de esa forma poco ppararn fijo me veo preñao jajajajaj

Share This Page