mucha atención! me han robado la bici esta mañana en mis narices mientras me despistaban. gente coordinada, mucha atención. supongo que no volvere a ver mi stumpjumper comp de carbono roja y negra preciosa. os dejo mi telefono por si a alguien se la ofrecieran. 600 44 98 19
Ostras....espero que la recuperes aunque lo veo difícil. ¿podrías ampliar un poco la info de como actuaron? ¿cuantos eran? por si nos encontramos con estos hijos de mala madre.
sentados a 5 metros de la bici delante del kiosko, se nos acerca una chica por la espalda y nos ha preguntado 4 veces si ese era el merendero de collserola. mientras un tio con chandal azul nos ha robado la bici. me ha ido de 3 segndos no verlo y he salido corriendo pensando que lo cojia, pues ya estaba de pie dispuesto a seguir la ruta. en ese momento no hemos caido en la chica. luego la hemos buscado y nada de nada.
Cuanto hijo de mala madre hay suelto,tendrias que poner alguna foto para saber como es y si tiene algo especial.Un saludo estaremos atentos.
Que tengas suerte y la puedas encontrar, no olvides poner denuncia, si soy yo y pillo al del chandal le corto las manos fijo. suerte y animos compañero.