Resulta que este verano viajo a Canada y no sabia que la marca de la que estoy enamorado es de alli (cervelo). Habia descartado comprar una en españa porque se me van de precio pero no se si una vez que este alli seran mas baratas o merecera la pena esperar hasta verano.Alguno teneis idea de esto? O si no que alternativa veis buena para unos 2000 (la crisis). Gracias¡¡¡¡
Aqui otro enamorado de Cervelo. Probablemente te salga mas barata en Canada por distribucion y por el cambio Euro - CAD inclusive es posible que hasta consigas!!!, la ultima informacion que me dieron cuando comente que queria una S3 para acompanar mi P2C es que estaban tardando muchisimo en traerlas. Si puedes comprala, creo que es de lo mejor que existe en cuanto a costo-beneficio.
Bonito viaje Emilio!!!!!!!!!!!!!!, creo que allí estarán más baratas, todo será mirarlo, etc...........por otro lado espero que esto no pueda leerlo mi chica........jejejejejeje.............tengo la intención de vender la mia actual cervelo solist team y comprar la S2 (carbono) a final de temporada..........avisame cuando vayas y haber como anda la cosa en precios por allí etc..... AHORRA UN POQUITO (COMO ANDAMOS TODOS) QUE MERECEN LA PENA ESTOS PEPINOS........TE ADJUNTO FOTO DE UN PUESTO COLACADO EN FUENTE ÁLAMO:
Carlos¡¡ jeje estoy loco por una de estas tio, vaya fotos.creo que ahorrare un pelin a ver si la puedo pillar. lo peor es esperar hasta julio que voy para alli¡¡ de todas formas te cuento cuando vaya por si quieres algo. No se que hay en el ercado por 2000€ que merezca la pena
Un cuadro P2C se consigue en espana por mucho menos de 2000... Si lo quieres para triatlon, ese es tu cuadro.
coolbomb sabes donde puedo mirarlo??? Y cuanto calculais que hay que sumarle luego al cuadro para montar algo decente??o sea cuanto se queda la bici en total. jmgul te refieres a mirar en tiendas de canada?? Lo que me da mas "miedo" es temas de reclamaciones o problemas despues una vez que la compre GRACIAS¡¡¡
A ver, para que lo tengas de referencia: SmartVelo - En esta misma tienda fue donde yo compre mi P2C, la "atencion al cliente" no es la mejor, es decir tienes que estar destras para que te den la informacion de como va todo. Hay otros distribuidores, Speed Inc tiene un buscador de tiendas: Speed Incorporated ... Distrubuidores de componentes de bicicletas... HED., Cervélo, Sailfish, Tufo, Zero Gravity, Kinetic, Xlab Te comento, la mia la compre en Octubre 2008 me salio por 3.500, pero me la monte como quise sin mirar costos. Dura Ace 7800, Manillar Hed Carbon, Acoples de Carbono, Selle T1 SLR, etc etc.... Pero seguro que te puedes montar una buena maquina por cerca de 2800. Una fotillo Cualquier cosa me avisas
Muchas gracias krak, es chulisima la verdad pero montada asi es solo para larga no? Habria que andar con cambios de manillar y eso no? Gracias¡¡¡
Si, si la quieres para corta, seria que te compres otra configuracion de manillar-acoples, por lo que el precio baja tambien. Yo porque solo me gusta la larga distancia, de hecho lo mas corto que haga sera algun olimpico sin drafting o similar (no he hecho mi primer TRI todavia :angelito)
Gracias¡¡ pues lo mirare, la verdad es que ahora estoy mirando la Kuota kharma y me encanta, sale por unos 2000, asi que no se, gracias fenomeno¡¡¡