hola bikerrss , os cuento mi tema : en octubre marcho 8 meses a vancouber y me gustaria que bikeparks y pistas de dh y tal hay por la zona de alli. para ir i tener una idea de lo que hay aparte de whistler y tal, aunque supongo que estara cerrado por ser inviernoooo aparte de dh eskiare pero para las pistas de eski no es problema en encontrarlas . mi problema es que me gustaria saber donde poder montar en dh por alli , si alguno de bosotros me podria orientar o decirme algun sitio loagradeceria mucho . un saludoss
todo vancouver (north vancouver y stanley park), Squamish, whistler, pemberton, camloops a lo más alejado.
Lo único que no sé como iran las temperaturas para esas fechas pero los sitios son como bien dice terreFR.
Aprovecha todo lo que puedas que a finales de octubre empieza a nevar, yo estuve el año pasado en quebec y solo pude montar en septiembre y octubre, hasta mayo que me volvi seguia habiendo nieve.... (algun dia me hice una bajada por las pistas de las motos de nieve pero no es muy recomendable jajajaja)