Hola que tal a todos os paso el enlace del tema que abrí en el apartado ciclismo de carretera, para que veáis mis rutas por Asturias, por ahora por la zona central. A ver que os parece, un saludo! http://www.foromtb.com/threads/vuelvo-abrir-canal-asturciclismo-rutas-por-asturias.1429360/
Colegiata San Pedro de Teverga y las momias malditas. Ruta de 112km en bicicleta. Desde Mieres nos dirigimos hasta el pueblo de Teverga, cruzando la senda del oso y conociendo la Torre del campo del siglo XII y el Palacio de los Condes de Aguera del siglo XVII. Una vez allí visitamos la Colegiata de San Pedro de Teverga y de paso conocer sus momias malditas. No te lo pierdas y suscríbete!
Palacio marques de Ferrera, Bascones- Asturias. Os traigo unos entornos muy bellos y un palacio con historia. Sirvió como cuartel en la guerra civil española. Salimos de Mieres para cruzar las caldas, trubia y así llegar hasta Bascones y conocer sus hermosos paisajes y su palacio. Espero os guste y suscribiros!
Alto la Colladona, Aller - Asturias. Última ruta de esta primera temporada. Este alto ha aparecido en el programa pedaladas de la TPA en el 2013, también lo han subido varias veces en la Vuelta España y es un alto bonito que seguro os gustará. Espero os guste y porfavor no olvideís suscribiros a mi canal!
Alto la Cobertoria y Alto del Gamoniteiro (Lena - Asturias). Subida muy bonita a estos dos altos muy famosos por aquí en Asturias, muy circulado por los ciclistas, con rampas del 12% constante en cobertoria y 12, 14, 18% en gamoniteiro, con una altitud de 1800 metros.
Pedroveya y el Arbol milenario: el texu. Os traigo esta ruta realizada en febrero del 2017 con mi padre, hasta pedroveya, un pueblo muy bonito en el cual en el está la ruta el desfiladero de las Xanas de 7km, y de paso conocemos el arbol milenario: El texu. La ruta se ha realizado de Mieres hasta Pedroveya, en Asturias. Ruta de unos 70km aproximadamente.
Subida al Alto San Isidro, Asturias. Ruta de 109km de Mieres a el Alto San Isidro de 1520 metros de altitud, un puerto muy transitado por los ciclistas de las zonas de Aller, caudal y lena. Espero os guste!
Nueva ruta!! Embalse de Valdemurio, Quirós - Asturias. Ruta de 98km en bicicleta desde Mieres hasta el embalse. Lugar muy bonito y que suministra agua para la zona de Quirós y alrededores. Espero os guste!
FOCES RIO ALLER (ALLER-ASTURIAS), Ruta de 77km en bicicleta, visitamos el desfiladero de las foces del río aller, muy bonito y rodeado de la mas pura y bella naturaleza, espero os guste!
SANTA CRISTINA DE LENA (LENA-ASTURIAS). Ruta de 34km en bicicleta, en el cual nos dirigimos desde Mieres hasta la Iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena. Construida en el Año 852 en tiempos del Rey de Asturias: Ramiro I y su hijo Ordoño I. Espero os guste esta ruta y os invito a que os sucribais a mi canal!
Hola alguna ruta por Poncebos ? , voy hacer la ruta del cares andando y me quiero llevar la bicicleta de montaña y me gustaría hacer una ruta por allí , quiero hacer la de Covadonga y me gustaría hacer alguna más de igual carretera o montaña un Saludo !!! . Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk