canal de castilla

Tema en 'General' iniciado por ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ, 29 Jun 2008.

1. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    hola a todos

quisiera recorrer el canal de castilla en el fin de semana de julio del 25 al 27.la idea que tengo es salir de valladolid,llegar asta fromista dormir en una casa rural y vuelta a valladolid,se que no es un recorrido muy interesante por que es poco cañero,pero me gustan las grandes travesias y hace tiempo deseo hacerlo( desde que hice el camino de santiago ,donde se recorre un trozito.

el trasporte asta valladolid corre de mi cuenta por que tengo el coche preparado para llebar asta 3 bicis.

soy enrique de madrid

saludos

2. katka

katka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice en 2006 entero desde Alar del Rey (Palencia) hasta Valladolid en tres dias, durmiendo en tienda de campaña. Lo hice con 2 amigas que nunca cojen la bici asi que imaginate lo facilita de la ruta.

El unico inconveniente por estas tierras en el mes de Julio suele ser el calor y a veces el viento, pero bueno madrugando un poco esto no es grave. ademas como vas todo el rato al lado del agua si te entran ganas pos un chapuzon y ale a seguir pedaleando.

No me a quedado muy claro tus planes creo que has dicho empezar en valladolid y acabar en Fromista. Yo te recomiendo que empieces en alar y si queres acabar en fromista. El tramo de valladolid a palencia (la mitad mas o menos) vas cerca de la autovia y no es muy agradable.

De todas formas la ruta es igual en sus 150 km. no varia mucho. Ademas en verano es un poco fea (para mi claro todo el año vivendo aqui) ya que todo esta cosechado.

si tenes alguna duda (como llegar con la bici, dormir, tiendas... lo que sea) ya sabes a preguntar.

Pongo un par de fotos del cacho de Palencia a Valladolid que las otras no las encuentro.

Adjuntos:

3. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, yo tambien te aconsejaría desde Alar de Rey hacia Palencia y luego vuelves con el tren; es otra alternativa. Y si te quieres desviar un poco, pásate por "las Tuerces" cerca de Aguilar de Campo (villaescusa de ......) Mirate algún enlace a "Las Tuerces" en el google.
    Suerte y que lo disfrutes.

Un saludo

4. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La zona Pucela - Palencia es un coñazo, pero si quieres ir relajado es tu ruta. Mucho calor, tierra seca, mosquitos.......

Salu2

5. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias a todos

voy cojiendo onda.quizas lo deje para principio de septiempbre que tambien tengo unos dias libres y el calor sera menos

mosquitos,calor.....TIENDA DE CAMPAÑA CON DOS AMIGAS

desde luego cada uno cuenta la feria como le va en ella pero hay algunos que se montan las ruta muyyyyy bien,jajajaj

saludos

Compartir esta página