Canal de tv de ciclismo.

Tema en 'General' iniciado por Chabacano10, 22 Feb 2009.

1. Chabacano10

Chabacano10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo que me ronda por la cabeza este tema, porque no hay un canal de tv especializado en ciclismo, como lo hay de golf o de futbol.
    Que se pudiera pillar por el digital + o por la tdt y que retransmitiera todo el dia ciclismo las 24h.
    Retransmision de todas las carreras del año, debates y programas especiales sobre material, nuevas bicicletas, etc. en invierno ciclocroos y las mejores carreras de el año anterior y apartir de enero dar todas las carreras en directo o en diferido.
    solo es un sueño...
    :biker

2. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no estaria mal,por lo menos algunos dejariamos d ver dvds,jejejejjejejeej,se q en ciclyng tv por internet se ve algo pero pagando claro,d gratis apenas na

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    es una buena idea pq con todos los canales malisimos que hay que hay en la tdt

4. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es una gran idea yo no me canso de ver etapas y todo lo relacionado con el ciclismo actual y de antaño, pero según esta con todo el tema de doping interesa mas los positivos que los ganadores.

5. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería la *****, pero me parece que en este pais de fútbol va a ser difícil....

6. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que estaría bien, seguro que nos distraería un montón. lo de la tdt mejor ni nombrarlo.

7. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    No cansaros. Entre unas cosas y otras va a ser que no. No he visto una sola retransmisión de ciclismo en lo que va de temporada. Estoy deseando que empiecen las retransmisiones. A ver si TDP o EUROSPORT retransmiten algo.

8. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, seria una maravilla, es verdad, habiendo de futbol etc, etc, porque no de ciclismo, estaria muy bien para todos nosotros los aficionados,

9. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece interesante que alguien reportara las retransmisiones de las diferentes competiciones ciclistas, ya sea tdt o satélite igual que hay un post con las fechas de las marchas.:idea:

10. jamakuko8

jamakuko8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que quiera ver el final de etapa de la vuelta a california os dejo el enlacehttp://tracker.amgentourofcalifornia.com/

11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Yo creo que tendría audiencia suficiente, pero en los tiempos tan convulsos que corren ahora mismo en el mundo del ciclismo, no creo que nadie se ponga a ello. :-(

12. alvarotopbike2005

alvarotopbike2005 empty your mind

Me Gusta recibidos:
    0
  13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Me reafirmo en lo expresado anteriormente referente a la audiencia potencial que tendría este canal de tv, no hay más que ver el revuelo que han levantado las inscripciones en la QH.

14. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta cycling.tv y bikezona.tv

15. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues ojala pusieran un canal asi para toda Europa, yo cado vivia en U.S.A ya habia un canal asi era OLN pero he tratado deconseguirlo por intenet y no me sale nada, si alguno se anima a buscar por ineternet a ver si consigue algo, todo no narra Phil Liguet.

16. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento daros envidia,pero en el pais vasco la cadena autonomica nos retrasmite todas o casi todas las carreras del año.Hoy por ejemplo he podido ver como contador ganaba la crono de la Paris-Niza.Igual la solucion es que pilleis ETB1.

17. enjuto

enjuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    con carretera y mtb tendrian material para emitir un monton y si le añades street y free para adornar y para la gente que le gusta seria genial,yo pagaria por verlo

18. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

+1

19. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria una idea genial tener un canal de ciclismo. Con la de disciplinas que existen actualmente podrian rellenar las 24h sobradamente

20. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Muy bonito todo esto, pero el deporte para la tele se resume en: futbol, F1 (mientras dure Alonso), futbol, tenis (mientras dure Nadal) y futbol. Aparte, 4 migajas para el baloncesto y el motociclismo. ¿Dije futbol?

Hay que pensar en lo costoso que es hacer una retransmisión de ciclismo y que los patrocinadores no están por la labor de jugársela con nada.

Vamos, que un canal no, pero un programa semanal, con su tertulia, sus imágenes y esas cosas no debería ser complicado. Lo que pasa es que todos los deportes quieren lo mismo, y entonces las teles se ven con ventaja y pretenden que las federaciones paguen el gasto. Y las federaciones que no tienen dinero... y bla, bla, bla... lo de siempre.

Compartir esta página