Canarias

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sas, 25 Ene 2008.

1. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, estoy pensando en ir de vacaciones para semana santa y me gustaría llevarme la bici o alquilar una allí, a ver si me podéis orientar un poco ¿qué isla me recomendáis? ¿qué tal el bikepark de tenerife? ¿rutas? cualquier recomendación me sería de ayuda, gracias

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el bike tf, si te gusta el descenso pues te vendra genial, ahora bien, yo bomo buen canarion y como conocedor de mi isla te remitiria a gran canaria, donde tendras muy buenas y largas rutas, y si te gusta la montaña, ufffffffff, tendras de sobra.....
    ruta de ayagaures, las haciendas, el pinillo, tauro, tamadaba, riquianez, los asfalques, el roque el saucillo.........

si quieres conocer mas en el post de rutas y nuestras historias encontras mas, ademas de gente que puede en esas fechas cuadrar contigo, tb en el de nuestras variantes, el mtb gran canaria.
    saludos

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran Canaria sin dudarlo...

4. lacobin

lacobin ferverizado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Gran Canaria o la Palma. Por paisajística La Palma: bosques, desniveles curiosos, variedad... ; Por rutas de todos los tipos: Desde DH hasta subidas con un porcentaje muy fuerte y todo esto por tierra... Gran Canaria

Suerte y a pasarlo biennnnn!

6. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Los canariones siempre barriendo para casa....
    Cualquier isla a la que vayas tiene su encanto. Lo pasaras muy bien con la bici en cualquier parte de canarias,
    El bike park de tenerife es muy dirigido al descenso puro con zonas bastante tecnicas, pero esta bien.
    Ya nos contaras ;)

7. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la gente barra pa su casa me parece bien... lo que tengo curiosidad por saber es si; NUBIKE, Que pongo?, lacobin e INSlive... han hecho alguna ruta por Tenerife.

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hombre,, a ver,, no hagamos una guerra insular de esto... yo tiro pa casa mas que nada xq es lo que conozco.....no obstante.. me gustaria mucho algún dia ir pa tenerife y hacer rutas....podriamos organizar alguna mega kedada no??'

Que opinais??? Intercambios de rutas??jajaja:burladia:

9. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ninguna guerra... que en Noviembre estuvimos por alli y entre Nes, meloki y nano nos hicieron un pedazo de ruta que quedamos alucinando... lo único que si afirmais con tanta certeza que aquello es mejor... al menos saber si conoceis esto :)

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja.. bufff con casi nadie os fuisteis a juntar......menudos titanazos... bueno pues ya saben.... a devolver la invitación lo antes posible ehh jeje y asi podemos opinar tambien de tenerife... :eek:la2

Venga saludosss

11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, como se pone la cosa, la verdad es que en cualquier isla te lo puedes pasar bien y en todas te vas a encontrar gente q te saque de ruta, yo como buen isleño...me iría a la Palma, eso sí "perdería" un diita para patear la Caldera. Tenerife no la conozco en bici, pateando algo, pero tiene q estar increible, Gran Canaria...q te voy a contar estupendo para la bici, Fuerteventura está muy bien para rodar pero me esperaría a Noviembre para ir al Fudenas.

Bueno, cuando sepas a donde vas, ponte en contacto con los del lugar, q te pondrán al día de rutas y salidas.

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tabai, tu eres el de los fotones, no? Ya me contaron del viajito por aquí. No se preocupe q seguro que este año cojo a estos malajes y nos daremos un salto por ahí.

13. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues si Tabai, carretera y montaña

Además el año pasado (2007) corrí para un equipo de carretera de tu isla, conozco varias rutas de tierra por las que me han llevado los compis del equipo. Como bien dice Nubike "barro pa casa" porque es lo que yo me conozco y porque como no se a que está enfocada la visita del compañero, comento que aqui hay más llano. No me negarás que tenerife es un constante subir y bajar

No lo hago por ningún tema político pero te vi picarezco ahi. Me encanta tenerife compañero.... mi chica es de ahí ;)

14. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier isla esta bien...pero esta claro que la Palma, Tenerife y Gran Canaria tienen un mayor atractivo por la cantidad y variedad de rutas. Yo he ruteado en estas tres, más la Gomera y el Hierro y todas tienen cosas que ofrecer.

Un saludo.

15. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola todos:

Tabai tiene razón, todas las islas tienen su encanto y lo digo porque las conozco todas y no tanto como me gustaría. La cuestión es, ¿qué es lo que andas buscando?, si es pistear pues Fuerteventura y Lanzarote, pero los paisajes son muy desérticos pero con su encanto como decía antes.

Las islas más polivalentes a mi entender son las orientales ya que allí encontrarás de todo un poco y si quieres verde pa jartarte, la Gomera y La Palma se llevan el gato al agua, pero eso no quiere decir que en el Hierro, Tenerife y Gran Canaria no vayas a encontrarlo.

Yo soy canarion y me encanta rutear por mi isla la cual quiero con locura, pero señores hay que moverse un poco para darse cuenta de lo que nos falta y como no, de lo que tenemos para saber valorarlo.

Espero que este ladrillo te haya servido de algo para tomar una decisión para tu viaje, otra cosita, recuerda que Las Palmas no es lo mismo que La Palma, je, je, je, y se muy bien por que lo digo. Un saludo a todos.

17. lacobin

lacobin ferverizado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un mensaje de un forero pidiendo un consejo se convierte la eterna batalla entre las dos islas capitalinas.
    Deberíamos dejarnos de malos rollos y pasar página.
    Por supuesto que con mi mensaje no quería barrer para Gran Canaria, sólo darle información para que decida por si mismo.
    Pido disculpas a tod@s l@s que se hayan sentido ofendid@s y sobre todo a sas porque igual no ha entendido nada de nada.
    Saludos.

18. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veis guerra donde no la hay :)

Primero que yo no soy de Tf que soy de La Gomera (y esa si que es la más mejor jeje)

Y segundo, mi mensaje iba mas bien dirigido a Que Pongo?... porque dando una afirmación asi en una linea de que sin dudar GC era mejor, me dió a pensar que probablemente no habia hecho ninguna ruta en Tenerife, sólo queria saber si estoy en lo cierto o no. Generalmente la gente que ha hecho rutas en varias islas suele apreciar la variedad que hay y lo bueno de cada una.

Asi que Que pongo? ya esta tardando en darse un salto... para que después critique en condiciones jeje

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Glubbb :crybaby no era mi intencion hombre,, como decia que sin dudarlo Gran CAnaria es porque es lo que conozco "biciclisticamente" hablando......pero era sin animos de despreciar a las demas islas... lo que tengo claro.. es que todas tienen su "cosa"....guste mas o menos....por ejemplo la gomera...he estado 3 veces....y me encanta......pero me encanta para hacer lo que he ido hacer.... andar de pateo y demas... pero bueno como dices......tendré que darme un salto y conocer de primera mano para poder hacer alguna critica..siempre constructiva eso si.....

Saludosss

20. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay palabras mal dichas, sino mal entendidas.........................

Compartir esta página