Hola a todos, pues eso, llevo con mi nueva Specilized All Mountain 3 meses, despues de haber tenido una mondraker play 3 que vendi porque no era de mi talla, y quiero ponerle unos frenos hidraulicos, por lo que necesito varios componentes... LLantas nuevas...recomendarme la mejor relación calidad precio, ya que no busco ligereza si no robustez y fiabilidad. Frenos hidraulicos...tb musco mejor relacion calidad precio. Discos...no se..diferencias entre flotantes y los normales...merece la pena los primeros?? un saludo y gracias de antemano.
presupuesto...ahorra mismo 150 euros, para el proximo mes...podriamos darle otro empujoncito...pretendo comprar las crossride de segundamano...y los avid juice tres tb de segundamano. por unos ciento ochenta deberia tener todo...maximo doscientos... que os pareceÇÇÇ
bueno, que yo me acuerde en merlyncicles hacian unas ofertas de llantas+frenos disco. Creo que por unos 210€ tenias un pack de llantas shimano y frenos, creo que los slx, puede. Tenias opcion de customizar un poco si ibas subiendo de presupuesto. Le puedes hechar un ojo!